Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares gama media para música electrónica

Iniciado por gally, Noviembre 06, 2012, 19:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

gally

Hola gente, he llegado al foro a través de recomendaciones que he visto por la red. Me he dado unas vueltas por el foro y no he encontrado ningún tema que me acabe de ayudar con mi "problema", que ahí va:

llevo dos años con auriculares de diadema (headphones se llaman??) he tenido unos Sennheiser HD 429 i unos Sennheiser HD 418. Ambos me han dado un buen resultado, pero el cable no me ha durado nada, ambos se me han dañado por la zona de la connexión y es una lastima, por que sonaban bastante bién.
Ahora llavo un tiempo buscando, he provado varios (modo gorroneo) a amigos o incluso en Fnac conectando el Ipod. Muchos suenan bien, pero yo suelo escuchar Hardcore electronico, donde el beat y los graves son la clave y no todos los que he provado me van bien. A todo esto prové unso Monster, los Pro y la verdad sonaban bastante bien y sobretodo aislaban de lujo, pero su precio, aun estando rebajado (ahora Fnac a 286 en vez de 409) es alto, pero lo que me preocupa es los muchos fallos qu he leido sobre su durabilidad a largo plazo.
El tema es que no me importaria pagarlo pero seguro que hay otros auriculares que me podrian ofrecer algo similar y aun precio igual de competitivo, y desconozco si hay otros que me podrian ofrecer un sonido para "mi música" a un buen nivel y a un precio de 150-300€. Ah, y por supesto que tenga un buen cable o un cable extraible :-\ que me estoy cansando de perder auriculares siempre por lo mismo. Les daré un uso basico (ipod y Pc) pero los uso muchas horas al dia y no me importa tener que pagar dinero si el resultado que me dan es óptimo.

gracias de antemano

nostoy

Para electrónica y por ese precio Denon D2000...., en mi humilde opinión. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

Para graves hardcore, profundo y contundente, de saltarse los empastes, Beyerdinamic DT770. No sé si te convienen más los Pro o los M. Aquí en la web de Beyer explican las diferencias.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

+ 1 por los dt770, el modelo de 80 ohm se mueve bien desde el ipod, y te tiembla la cara >D

gally

#4
Cita de: xcd1947 en Noviembre 06, 2012, 19:52:42
+ 1 por los dt770, el modelo de 80 ohm se mueve bien desde el ipod, y te tiembla la cara >D

gracias a todos, estoy echándole ojo a los que me decis. Una pregunta super noob: que diferencia encontraré a mi nivel de usuario entre el modelo de 80ohm i el de 250? no se si estos auriculares son de estudio o algo :juer:
edito: los cables de los auriculares se pueden cambiar? o son de los que hay de cuidar eternamente? o existe posibilidad de cambiarlo si se daña al estilo Monster o AKG?

xcd1947

La diferencia está en que los de 250 necesitan amplificación, además, según dice, el sonido es mas equilibrado.
Y el cable es buenecito, pero no intercambiable. Pero si se te rompe el jack, puedes comprar uno que cuesta sobre 1€ y soldarlo.

gally

he encontrado los Beyerdynamic DT770 PRO por 149€.
a ver si surge alguna otra opción así tengo varias alternativas, aunque estos ya llevan ventaja xD

xcd1947

Si lo que te gusta es el grave, esto es una bestia! >D

charli3

Si te gusta algo mas portable, consideraria los Ultrasone HFI-580.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

MATEOBCN

Cita de: Torpedo en Noviembre 06, 2012, 19:41:37
Para graves hardcore, profundo y contundente, de saltarse los empastes, Beyerdinamic DT770. No sé si te convienen más los Pro o los M. Aquí en la web de Beyer explican las diferencias.

+1

gally

me he fijado que los beyerdynamic los recomiendan para estudio y para baterías. el uso a diario para la calle i en casa con el Ipod, responderán bién, verdad?

muduni

para la calle me parecen muy grandes, ademas no se van a mover bien con el ipod sin amplificacion.

prava

Cita de: xcd1947 en Noviembre 06, 2012, 19:52:42
+ 1 por los dt770, el modelo de 80 ohm se mueve bien desde el ipod, y te tiembla la cara >D

Los míos pierden muchísimo si no los tienes bien amplificados. El bajo gana mucha precisión.

Writer_Head

Si les vas a dar caña, lo del cable intercambiable es importante, sobre todo cuando hablamos de más 100-300€ por unos auriculares. Creo que a partir de ese nivel de precios debería ser obligatorio.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s