Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con las almohadillas de unos IEMs

Iniciado por Alaso13, Noviembre 13, 2012, 22:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Me alegro mucho alaso, ahora toca disfrutar como se merecen esos pana. :birras:

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Alaso13

Bueno ya me han llegado las triflange y la verdad que se sujetan mucho mejor y los graves que dan los auris me parece para mi gusto mucho mejores pero me da la sensacion de que distorsiona un poco el resto del sonido, que no llega nitido. Sn mis primeros iems asique nose si es normal que al conseguir con las almohadillas unos graves mas profundos se distorsione un poco el sonido. Tambien decir que el conducto de las triflange que tengo es bastante mas blando que el de las otras almohadillas y nose si habria otros modelos mejores.
Muchas gracis.
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

meabotijos

Jejeje, estos panasonic es que son la leche para algunas cosas, lo que comentas que te pasa con los graves es normal, son así,
precísamente destacan en un perfil de V muy marcado, gran abundancia de graves que la verdad para algunos géneros
musicales no me gusta nada que esten tan presentes, y sí, para mi tambien pueden llegar a ser intrusivos, pero claro,
depende mucho con que música los pruebes, por eso mismo en el hilo de compra-venta los recomendé para la electrónica,
de hecho, es que yo solo los utilizo única y exclusívamente para escuchar trance y variedades del género.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /