Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador + auriculares (500-600€)???

Iniciado por adribz, Octubre 18, 2012, 16:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

adribz

Después de esta pregunta supongo que a más de uno le entraran ganas de echarme del foro, pero que opináis de los beats pro para el uso que tengo pensado darle? es cierto que tienen ese bajo profundo y seco que prometen?

Dimante

No descartes lo del ampli. La perfección sonora que cogen con un buen previo los auriculares de cierto nivel, como el d2000, es muy espectacular y merece la pena. Si tu equipo va a ser estacionario, como comentas, te lo recomiendo sin ninguna duda.
El m1 tiene dac. Es un dac sencillo, pero te permitirá una conexión cómoda y decente con cualquier ordenador. También dispones, lógicamente, de conexiones rca (las convencionales), así que siempre podrás elegir con qué estás más cómodo, o conectar en un futuro un buen lector de cd o cualquier otra fuente al ampli y sacarle todo el rendimiento que merece.

Suerte con la elección.

Dimante

Cita de: adribz en Octubre 20, 2012, 18:08:24
Después de esta pregunta supongo que a más de uno le entraran ganas de echarme del foro, pero que opináis de los beats pro para el uso que tengo pensado darle? es cierto que tienen ese bajo profundo y seco que prometen?

Créeme, los beats pro no son siquiera comparables con los d2000. Y no es que el d2000 sea un auricular pefecto, ni mucho menos. Pruébalos por tí mismo si lo dudas.

blacklabel

Interesante propuesta la del HD700 vs. full HD650.

Puede ser una buena opción a largo plazo aunque al principio los lleves pelados.

azelais

Cita de: blacklabel en Octubre 20, 2012, 19:25:12
Interesante propuesta la del HD700 vs. full HD650.



Son dos auriculares muy diferentes que no tienen que gustar igualmente. Para mi los 700 son superiores en todo, pero eso no quiere decir nada si quien los escucha no disfruta de ellos. Se pueden mover sin amplificador dedicado, pero agradecen mucho, mucho, un amplificador y una buena fuente, como casi todos, por otra parte. Pero, pueden utilizarse sin amplificador dedicado.

Un saludo



Dimante

Desde luego, los hd700 son más capaces en todos los aspectos técnicos. Si te gusta su perfil, no hay duda.
Por otra parte, a los que la tímbrica y el equilibrio tonal de la serie 600 le guste un buen equipo montado con los hd650 puede ser imbatible.

adribz


azelais

Cita de: adribz en Octubre 20, 2012, 22:40:13
que tal andan de pegada los hd700?

BIen, pero depende para que los quieras o con que los compares. NO son unos basshead, tienen un grave correcto en profundidad, control y extensión.

adribz


mapufre

Adribz si andabas buscando los D2000 tienes unos en compraventa con 2 meses de uso que son un autentico chollo yo no me lo pensaba.

Saludos.

adribz

Muchisimas gracias por el aviso mapufre, pero he estado una semana fuera y lo acabo de ver y desgraciadamente he llegado tarde.