Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE CD'S EN MOTIVO DE 5 AÑOS DEL FORO

Iniciado por abroba, Noviembre 06, 2012, 16:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

uragea

El número agraciado con el sorteo de la ONCE el día 27/11/2012 ha sido el  99955

Crafting


Eferbel

Pues si he entendido bien la mecánica del sorteo habría que coger las 3 últimas cifras del número de la once que es 995 y el afortunado con el número más cercano sería ALBEA con el 920.

Pero mejor que lo confirme o desmienta el patrocinador del evento. ;)

abroba

Cita de: uragea en Noviembre 28, 2012, 00:04:34
El número agraciado con el sorteo de la ONCE el día 27/11/2012 ha sido el  99955

Tal como indica el amigo Uragea el número es el 99955.  :pulgar:

Cita de: Eferbel en Noviembre 28, 2012, 01:47:57
Pues si he entendido bien la mecánica del sorteo habría que coger las 3 últimas cifras del número de la once que es 995 y el afortunado con el número más cercano sería ALBEA con el 920.

Pero mejor que lo confirme o desmienta el patrocinador del evento. ;)

Así pues el número que nos interesa es el 955.. Por lo tanto, por proximidad y como bien apunta el amigo Fer, el afortunado ganador de los discos no es otro que....  :bateria: :bateria: :bateria:

¡¡¡ ALBEA !!!

Pues nada, compañero, mi más sincera felicitación  :plas:

Me mandas un privado para pasarme tus datos ¿ok?

Y gracias a todos los que habéis participado.

Salu2 y hasta la próxima!!!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Silverwing

¡¡ Felicidades Albea !!
Y de nuevo agradecer a Abel su colaboración desinteresada.

Eferbel

Enhorabuena Albea. A disfrutar de ese jazz y sobre todo del generoso gesto de Abel. Por cierto las letras del nombre de Abel están contenido dentro de Albea.  ;)

abroba

En efecto, pero puedo jurar que no soy yo  ;D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Crafting


PepoGA

Gracias Abroba por el sorteo.

Se confirma que la racha de 25 años(los que llevo en este mundo) en la que no me ha tocado nada, se va a prolongar un tiempecico más... :'(

Saludos

feraldi

Muchísimas felicidades Albea, que los disfrutes con salud y muchas gracias a Abel por una iniciativa tan altruista.

Saludos.
Fernando

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Bicoye

Pues Enhorbuena a Albea. Que los disfrutes amigo.

Quimi


abroba

Por el momento Albea no ha dado señales de vida....  :-X




Chuck, ve preparando el equipo, que como tarde mucho en aparecer te llamo para la captura

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Eferbel

Pues ha estado conectado hace 10 minutos, pues nada que si quiere pasa al siguiente  >D