Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE CD'S EN MOTIVO DE 5 AÑOS DEL FORO

Iniciado por abroba, Noviembre 06, 2012, 16:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nad

Enhorabuena por la iniciativa, apúntame.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Torpedo

Gracias. Es todo un detalle digno de admiración y gratitud para con todos los miembros de este foro :)
Precisamente porque me encanta el jazz y tengo bastantes discos, prefiero dejar que la suerte sonría a algún otro. Espero que el ganador disfrute de los discos como se merecen.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

repente

Joer, con iniciativas así da gusto   :) :)
¿Puedo apuntarme?
Un saludo!!

abroba

Nad, te apunto con el 009.  :trompeta:

Repente, para ti el 010.  :bajo:

Torpedo, gracias también por tu mensaje.  ;) Yo también espero que quien se los lleve pueda disfrutar de un rato de buena música.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

Hola abroba.

Muy agradable iniciativa.

Pues si no te parece mal, me apuntes porfa, que sería una satisfacción personal disfrutar de esos discos por su simpática procedencia.

Por cierto, no quiero ensuciar el hilo, pero del pasado 31/10/12 ¿ no hubo podcast ?


xcd1947


albea


Nando22

Enhorabuena Abroba y gracias por la iniciativa!


Me apunto ;)

Vedder

Gracias abroba, detallazo! Apuntadme con el numero que querais, seguro que me toca  >D

abroba

Cita de: jumartc en Noviembre 07, 2012, 19:42:40
Hola abroba.

Muy agradable iniciativa.

Pues si no te parece mal, me apuntes porfa, que sería una satisfacción personal disfrutar de esos discos por su simpática procedencia.

Por cierto, no quiero ensuciar el hilo, pero del pasado 31/10/12 ¿ no hubo podcast ?

Apuntado quedas, con el 011.
El miércoles pasado no hubo programa, esa noche era la fiesta de "La Castanyada" que celebramos por Catalunya, tema cena con la familia y amiguetes para comer cuatro castañas y boniatos. No sé si por otras zonas de España también se celebra eso o parecido (y no me refiero al Jalouin  :juer:). Ayer tampoco emití, tenía concierto en Bcn. Si no pasa nada nos oimos la semana próxima.

Cita de: xcd1947 en Noviembre 07, 2012, 20:40:51
Quién es ese XCS1947? :o :o :o :hola: :firuliru: ;D ;D ;D

:juer:  Quisquilloso, que eres un quisquilloso, por una letra de nada...  ;D



Albea... a la lista vas con el 920   :)

Nando, tu te quedas con el 012

Y Vedder, je,je,je, segurísimo que te toca. Tu te quedas con el...... ¡ 013 !  >D

Gracias a todos!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Ajepdel

Enhorabuena por la iniciativa, gracias abroda,

Me apunto con el 368 si puede ser.

Saludos

Dimante

Hola, Abroba.
Jeje, estaba esperando a que subieran un poco los números, pero como veo que la gente los escoge, pues entonces el 735.
Ala, ahí queda.

Suerte.

abroba

Cita de: Dimante en Noviembre 08, 2012, 15:44:16
Hola, Abroba.
Jeje, estaba esperando a que subieran un poco los números, pero como veo que la gente los escoge, pues entonces el 735.
Ala, ahí queda.

Suerte.

Sois una pandilla de caprichosos  oo)

Pues nada el 735 para Dimante y el 368 para Ajepdel.

Gracias por participar !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom

Cita de: abroba en Noviembre 07, 2012, 15:49:26

Herdom, que anteriormente te llevaras los otros dos no quita que puedas participar  ;) Si te parece te pongo el 000 ¿como lo ves?


De verdad que te lo agradezco, pero prefiero que los pueda disfrutar otro forero  ;)

Dimante

Nada, Herdom, si tienes suerte pues tienes suerte, qué leches. Como no escojas número te lo elijo yo... :angel: