Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE CD'S EN MOTIVO DE 5 AÑOS DEL FORO

Iniciado por abroba, Noviembre 06, 2012, 16:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Una gran iniciativa amigo Abroba!

Si fueran de rock me apuntaba, pero como aún estoy por aprender algo de este estilo, dejo paso a los demás!

xcd1947

Me apunto, que le estoy cogiendo el gustillo a éstos géneros.
Gracias por la idea!!
A mi me gustaría el 133.

Winco

Cita de: guein en Noviembre 06, 2012, 19:19:40
Muchas gracias por la genial idea Abroba.

Comentar que Abroba ha pedido la solicitud de los números en orden, porque si no se puede dar el caso de tener que repetir el sorteo varias veces hasta que salga un número que hayáis elegido, y así se complica todo.
es decir, no es lo mismo tener 50 números del 001 al 050, que tener 50 números repartidos entre el 001-999

Es indistinto, tres cifras dan lugar a 1000 participantes en el sorteo, mientras no seamos 1000 es posible que haya que repetir sorteo.

Muchas gracias Abro por la iniciativa, si podemos seguir eligiendo número me gustaría tener el 340.

abroba

Elegid, elegid! No hay problema. Mañana hago un primer listado.

Anda que como lleguemos a los 1000 lo llevamos claro  :juer:

Os dejo... hora de cenar.

Ciao amigos!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)


villegas63

Gracias Abroba, me encantará participar con el 222.

Oye, ¿has sopesado el trabajo que te espera? Y más de uno, cuando haya muchas páginas, pedirá algún número que está repetido.  :juer:

Manuel

xcd1947

Cita de: villegas63 en Noviembre 06, 2012, 20:20:07
Gracias Abroba, me encantará participar con el 222.

Oye, ¿has sopesado el trabajo que te espera? Y más de uno, cuando haya muchas páginas, pedirá algún número que está repetido.  :juer:

Manuel
Para eso está el buscador.

cabessón verde

Bonito detalle; de los que gustan en un foro con pasiones afines y buen feeling mayoritariamente entre sus componentes. Aún a riesgo de parecer algo "cara", me apunto al mismo, y si puede ser con el número 666, mejor aún  :).

Gracias y saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

villegas63

Cita de: xcd1947 en Noviembre 06, 2012, 20:24:44
Cita de: villegas63 en Noviembre 06, 2012, 20:20:07
Gracias Abroba, me encantará participar con el 222.

Oye, ¿has sopesado el trabajo que te espera? Y más de uno, cuando haya muchas páginas, pedirá algún número que está repetido.  :juer:

Manuel
Para eso está el buscador.

Pues sí señor. Para los despistados como yo les vendrá muy bien. ^-^

azelais

Magnífica iniciativa. Si e posible querría le 116.


Un saludo

mbiker

Estupendo, apúntame por favor con el 007 8)

Saludos.

Ghetto


Quimi

Buena iniciativa! Me apunto con el 026.

Saludos.

D2Cowones

 :plas:  :plas:  :plas:

Me apunto con el 71, muchas gracias

saludos

abroba

He editado en el primer mensaje un listado provisional por orden de número. Por favor repasad, que no me haya dejado a nadie  :firuliru:

Herdom, que anteriormente te llevaras los otros dos no quita que puedas participar  ;) Si te parece te pongo el 000 ¿como lo ves?

A los que no os va mucho o nada el jazz y dejáis paso a los demás.... quien sabe, a lo mejor os toca y resulta que se os abre la puerta del cielo, je, je, je  ;D

A todos, gracias por vuestros mensajes.

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)