Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE CD'S EN MOTIVO DE 5 AÑOS DEL FORO

Iniciado por abroba, Noviembre 06, 2012, 16:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

El próximo 27 de noviembre este magnífico foro cumplirá 5 años.  :yupi:

Felicidades pues a los que empezaron esta aventura (y gracias!) y también enhorabuena a todos los foreros. Es un placer estar con todos vosotros  :plas:

Como pequeña contribución a tan lustrosa celebración he preparado un lote de 5 cedés para regalarlos en sorteo. Los discos son 4 de jazz, uno de baladas, otro de pianistas y dos con jazz contemporáneo variado, más un recopilatorio de B.B.King. Todos originales.

   

A cada participante le va a corresponder un número de tres cifras, por orden de solicitud, siendo el primero el 001 y siguiendo.

El número ganador que se llevará el lote de discos será el que coincida con las tres últimas cifras del número agraciado en el sorteo de la Once del mismo 27 de noviembre. El cupo lo daré por cerrado el día 26 de noviembre a las 12 de la noche.

En principio los administradores me han dado el ok, pero si véis que me he dejado algo en el tintero o hay alguna sugerencia, por favor, no dejéis de comentarlo.

Así pues..... A JUGAAAAAAAAAR !!!  :jeje:

Ánimos y suerte!  ;)

Salu2!

LISTADO PROVISIONAL:


000 HERDOM
001 EFERBEL
002 CABILLAS
003 GATOMALACO
004 FERALDI
005 GUEIN
006 SILVERWING
007 MBIKER
008 NOSTOY
009 NAD
010 REPENTE
011 JUMARTC
012 NANDO22
013 VEDDER
014 PEPOGA
015 DAVIDCORT
016 MAPUFRE
017 SOLONETE
018 BICOYE
019 ORKOI
020 JUANMA
022 TOPELIN
026 QUIMI
069 GHETO
071 D2COWONES
077 CRAFTING
099 MATEOBCN
116 AZELAIS
133 XCD1947
169 KYSKEFLYFREE
222 VILLEGAS63
239 SEMBRADOR
277 CAPITANHARTS
300 KALINCA
340 WINCO
368 AJEPDEL
435 LUIN
513 BALROGG
611 JARUBE
666 CABESSONVERDE
735 DIMANTE
827 URAGEA
920 ALBEA
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Eferbel

Muchisimas gracias por esta altruista iniciativa, al final te vamos a nombrar patrón del foro.  :nosomosdignos:

Y ya que estamos apuntame.

Cabillas

Aqui Chuck Norris, el 002, dejadlo se vienen conmigo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GatoMalaco

Muchas gracias abroba, al estilo de Chuck... 003 si es que no se van con  oo)

feraldi


CapitanHarts

#5
:nosomosdignos::nosomosdignos:

Iniciativas cómo ésta te honran abroba.
Yo el 29 cumplo ocho lustros, casi coincido con el aniversario del foro.  :juer:

277 para mí please.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

blacklabel

Buena inciativa. Yo dejo paso a los que les guste el género, suerte!

sembrador

Estupenda iniciativa. Para mi el 239 si puede ser. Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

balrogg

Da gusto iniciativas tan generosas como esta.  El 513 para mi, por favor.  Muchas gracias por la idea y enhorabuena al foro.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

guein

Muchas gracias por la genial idea Abroba.

Comentar que Abroba ha pedido la solicitud de los números en orden, porque si no se puede dar el caso de tener que repetir el sorteo varias veces hasta que salga un número que hayáis elegido, y así se complica todo.
es decir, no es lo mismo tener 50 números del 001 al 050, que tener 50 números repartidos entre el 001-999

jarube

#10
M'apunto, gracias por la iniciativa!

PD: Si se puede elegir número pues el 611

Silverwing

Me parece muy buena idea.
Por favor, apuntadme al sorteo.
Gracias

nostoy

Apuntao quedo entonces......, hay que nombrar un Santo Patrón, y hay que elegir un día del año como dia internacional de las orejas con auriculares "por un mundo musical".....(stoy tonto..., aún no he merendado y eso se nota en la neurona...). :juer:, y habría que elegir ministros u algo similar, presidente e incluso un Rey. (... me voy a comer algo....).
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

herdom

Felicidades por la iniciativa, jugooooon  ;)... pero yo ya me lleve un par cuando el sorteo de los Dumbos, asi que este viaje no participare  ;)

Kiskeflyfree

Me apunto: 169

Mil gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD