Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"POWER KIT"

Iniciado por rocoa, Febrero 17, 2011, 14:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Yo estoy usando los Gran Corona de Sablon Audio y son unas pedazo de culebras de mucho cuidado pero a la vez muy flexibles, la verdad es que estoy muy contento con ellos.

Sir_Diego

#271
Supongo que es un nombre muy apropiado eso de Sablón Audio jaja.

PD: Los Shunyata pecan al parecer de los conectores, hay que cambiárselos si o si para ponerlos al nivel del resto del cable.
Haciendo el camino...

victor_cc


feraldi

No está mal buscado el nombre no ;D, pero tampoco es lo más caro del mercado, ni con mucho, cualquiera se arrima a Shunyata..:juer:

Bec

Coincido con Feraldi. Me ha pasado algo parecido, la famosa "bola de graves" con los altavoces se me ha ido reduciendo a medida que he ido mejorando la parte eléctrica.
La linea dedicada, fusibles y sobretodo los cables de red Zavfino 1877phono, todo en la fase correcta, tienen los graves controlados, y me ofrecen un nivel de detalle que nunca me hubiese pensado.

Los cables de red Furutech (314AG, 3TS20, 3TS762) se han visto desplazados por un amplio margen (soundstage, separación de instrumentos y detalle) por los Zavfino. Si alguien se anima esto comenzo aquí: http://www.forum-audiophile.fr/cables/cables-secteurs-zavfino-legion-fina-majestic-t44687.html ... ya van 242 páginas de foro, de gente contando como les va en sus equipos.

Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Sir_Diego

Para mi el cambio a los Shunyata ya se supone superior al experimentado desde los de pc con los que vienen los equipos a esos furutech que mencionas. Como siempre el precio se tiende a disparar... rendimientos decrecientes.
Haciendo el camino...

Bec

En su dia comparé los Furutech indicados al Shunyata Python, y este último era netamente superior en todo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Bec

He dejado algunas impresiones de cables de corriente en este hilo:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14829.msg166610/topicseen.html#msg166610 Impresiones Furutech DIY vs 1877phono Majestic/Fina vs Shunyata Python
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

soulseeker

Que tal va ese power kit? mas experiencias?