Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cable akg k450

Iniciado por chetolito, Octubre 30, 2012, 13:21:34

Tema anterior - Siguiente tema

chetolito

hola buenas, primero de todo disculpas por si este tema ya está tratado, pero use el buscador pero no encontré nada al respecto, la cuestion es que mis akg k450 empezaron a fallar de vez en cuando despues de 6 meses de uso, aveces al llevar el telefono en el bolsillo se me desconetan solos y en otras ocasiones tienes que meter el conector unas cuantas veces para que se escuchen los auricualres, probé con otros auriculares pero el problema creo que es del cable.
Antes de que vaya a mas, me gustaria saber si alguien conoce conde podria conseguir el conector de 2.5 que une el cable al auricular, porque es un conector bastante estraño y en coruña ya pregunte sin esperar a que lo encontrase como asi fue, me imagino que el fallo debe de ser solo del otro conector pero me gustaria fabricar un cable decente para los auriculares.
os pongo un enlace donde se ve el cable que quiero fabricar, pero claro, sin el precio de este vendedor :) http://global.rakuten.com/en/store/pedalmania/item/k450-upcable-white/
Muchas gracias de antemano

Dimante

#1
Hola, Chetolito. Bienvenido al foro.
Conozco bien este modelo, y creo que no merece la pena que te gastes dinero en un cable de calidad para ellos: no vas a notar nada, no son unos auriculares tan refinados como para captar las sutilezas que ofrece una mejora en la calidad del cableado.
Si te da fallo, lo más lógico es que, si quieres mantener el auricular porque te gusta, compres el recambio original del cable que podrás conseguir en cualquier servicio técnico. Y si no te apasiona, que aproveches para cambiar de modelo. Los k450 son buenos auriculares, pero manifiestamente mejorables por el mismo precio.
El cable original no es nada caro:
http://www.thomann.de/es/akg_k450_cable.htm
En esta tienda no te compensa comprarlos porque los gastos de envío son muy altos para lo que necesitas, por eso te he comentado lo del servicio técnico.

Si decides cambiar de modelo, uno muy interesante es el aurvana live:
http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY
Mucho  mejor auricular que el k450, sin duda. Es más grande, eso sí, pero para lo que vale la calidad es tremenda.

Suerte con el tema.



chetolito

gracias por el consejo, la verdad es que de momento no voy a cambiar de auriculares, basicamente era por si encontraba ese jack pues para hacer un cable de repuesto pero sin gastarme mucha pasta.

chetolito

bueno para quien tenga estos auriculares y sea de Coruña, en cetronic te los piden al distribuidor y los recoges en la tienda por 6,50 euros sin gastos de.envío ni complicaciones

enviado desde sabe donde


chetolito

bueno al cable me refiero por supuesto :)

enviado desde sabe donde