Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

reproductor CD/SACDcon USB y FLAC , imposible !

Iniciado por LUizO, Noviembre 05, 2012, 14:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , estoy mirando un reproductor de CD y SACD que sea capaz de reproducir por USB musica FLAC o en su defecto cd grabados con este formato.

No encuentro nada asi , ninguno reproduce FLAC algo que no entiendo . Solo he visto un Pionner nuevo que lee DSD desde USB . 
Pero no se si reconocerá los archivos .dfff que genero al descomprimir las Iso de SACD .  ( como indico aqui :  http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8742.msg99087.html#msg99087 )

nepro

¿un Blu-ray?

Un Oppo por ejemplo ...

SACD, DVD-Audio, HDCD, WAV & FLAC
3D, Streaming, Wireless, eSATA & USB

http://www.oppodigital.com/

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

LUizO

menuda cara de tonto tengo al leer la respuesta. No lo había  pensado el reproductor de Blu ray.  Pensaba que no admitía SACD. 

En cuento en calidad de sonido estamos hablando de la misma altura ? en un aparato sobre los 300€

nostoy

Según lo que estoy leyendo últimamente sobre oppo, el 95 debe ir de perlas y el 105 que aún no ha salido va a ser la reostia, lo va a reproducir todo (menos las ISO) ( y sin ventilador..). Echad un vistazo por google.....
Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Liceo

Sí que hay reproductores SACD que admita  entradas de trenes de impulsos con cuantificación 24/192, como por ejemplo el Esoteric K-03 o K-01, también tienes el de DCS, Puccini, pero este último tendrás que asociarle el reloj maestro que se vende por separado. Este reloj es el que tiene entrada USB, y se lo asocias al Puccini por la salida del primero a la entrada de este último por coaxial. La compatibilidad con 24/192 está garantizada en ambos casos. Esos son los reproductores SACD que tienen entrada USB que yo conozco, no sé si el K-05 o el K-07 tienen.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

alatar66

la play3 la vieja grande si que lee SACD, pero creo las más nuevas y pequeñas no, pero por están capadas o algo así.... nose seguro es lo k me comentaron, aunqe me pareció bastante raro.

Liceo

#7
¿LUizO no sera el Pioneer N-50 el que has visto que lee DSD a partir de USB? ¿O han sacado otro nuevo, y no me dao cuenta?
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Cita de: Liceo en Noviembre 17, 2012, 14:58:55
¿LUizO no sera el Pioneer N-50 el que has visto que lee DSD a partir de USB? ¿O han sacado otro nuevo, y no me dao cuenta?

Vaya, si han sacado unos reproductores de SACD muy cucos, y encima leen archivos DSD ISO como decía LUizO...

http://www.pioneer.eu/es/landing/products/Stereo_Components/sacd.html
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____