Autor Tema: recomendacion fuente portatil  (Leído 1265 veces)

oidodemadera

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
recomendacion fuente portatil
« en: Octubre 12, 2012, 16:56:34 »
muy buenas.
podeis recomendarme alguna fuente portatil (ahora uso el movil, lg optimus 2x), busco buen sonido y que mueva unos shure 840 o at-m50 (aun no esta claro cual acabara en casa). tambien me interesa que reproduzca flac.
gracias.

v87a

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
Re:recomendacion fuente portatil
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2012, 17:33:22 »
Deberías decir que presupuesto manejas, si necesitas que sea un móvil, si quieres que tenga salida de linea para conectarlo a un amplificador portátil. Si buscas algo pequeño, si quieres que tenga mucha autonomía o mucha capacidad ...

Intenta dar toda la información que puedas para que podamos aconsejarte lo que mas se adapte a tus necesidades.

xcd1947

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2012, 17:51:22 »
Si puedes, busca un iphone 4s de 2ª mano, no lee flac, pero es muy bueno como reproductor.

oidodemadera

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 18:18:45 »
perdon, no habia indicado presupuesto. la idea es.gastar lo menos posible. la idea es que sea portatil, que sea o no un telefoni movil me da lo mismo. si me gustaria conectarlo a un amplificador en un futuro. lo imprescindible es que sea ligero, buen sonido, memoria ampliable, buena bateria y sobre 60 euros. si.existe lo que busco...

v87a

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2012, 18:21:33 »
Sansa Fuze (no el Fuze+), diría que es lo que mas se adapta a lo que buscas.

CLAIRE

• 100+
  • *
  • Direct line
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2012, 23:41:12 »
Los Shure o los At precio de escandalo en Madrid Hifi, incluso alguien del foro recibio unos Audio Technica muy superiores sin querer.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.