Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Wasapi 3.0

Iniciado por kornel221, Noviembre 03, 2012, 10:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221

Hola , ayer noche me he bajado el nuevo wasapi 3.0 para foobar y ha cambiado drastícamente la calidad de sonido de mi netbook , no se si ya han podido probarlo es muy reciente la verdad es que lo he encontrado por casualidad y no podría estar más contento  ^-^ .

Os lo recomiendo a todos , y más a quienes como yo por ahora solo pueden usar un portátil o netbook sin ningún dac , la mejora es notable .

En fin os animo a que lo probéis a ver que os parece  , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

mbiker

Hola Kornel:

En el nuevo Wasapi 3.0 aparecen dos nuevas opciones para configurar la salida, "push" y "event", tanto para la salida USB como para SPDIF, ¿con cual de las dos estás más contento?

Saludos.

blacklabel

Yo no noto diferencia.

kornel221

Yo si he notado la diferencia , es que llevo un mes sin mi euipo y tenía el foobar instalado sin el plugin por que no me dejaba instalar la versión anterior y el cambio ha sido muy notable , utilizo el modo push que para mi se escucha mejor , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

jarube

Hola

Me podíais poner un enlace para descargar el plugin.

Muchas gracias.

mbiker

#5
Cita de: jarube en Noviembre 03, 2012, 15:51:06
Hola

Me podíais poner un enlace para descargar el plugin.

Muchas gracias.

Hola Jarube:

Lo tienes en la propia página de Foobar.2000, también tienes la opción desde el propio programa Foobar, en el menú contextual de "Help" encontrarás "Check for updated components". En cualquier caso ahi va el link:

http://www.foobar2000.org/components/view/foo_out_wasapi

Saludos.

jarube

Hola mbiker

Gracias por tu ayuda. Lo tenía localizado pero no sabía como instalarlo, al bajarme el archivo estaba en fb2k y foobar no me lo reconocía hasta que he actualizado a la versión 1.1.6 (antes tenía la 1.1.1) y ahora todo perfecto, ya está instalado y funcionando y parece que a mejor.

Saludos!

mbiker

Cita de: jarube en Noviembre 03, 2012, 17:06:55
Hola mbiker

Gracias por tu ayuda. Lo tenía localizado pero no sabía como instalarlo, al bajarme el archivo estaba en fb2k y foobar no me lo reconocía hasta que he actualizado a la versión 1.1.6 (antes tenía la 1.1.1) y ahora todo perfecto, ya está instalado y funcionando y parece que a mejor.

Saludos!

Me alegro de que te haya sido de utilidad.

Saludos.

Richard1979

Alguien sabe si existe esta nueva versión para Aimp? O es solo para foobar?