Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Mapletree Ear+ HD2

Iniciado por truant, Diciembre 01, 2008, 19:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Estoy "reconfigurando" todo mi equipo, y me he dado cuenta de que es "la pieza" que menos uso de todas. Le he cogido cariño, pero vamos, que si no lo uso es tontería acumular aparatos  :(

Comprado hace un año y 3 meses.

Fotos aquí:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,667.0.html

Aquí la página del fabricante:
http://hollowstate.netfirms.com/

Tiene tres pequeñas "picaditas" en la pintura, dos en la parte trasera, tras el transformador (o lo que sea la caja negra que sobresale  ;D) debido a que una vez se me escapó un RCA y dió dos golpecitos con mala fortuna  :(. Otra en la parte delantera superior, que no sé a qué es debida  :( (creo que al chasis metálico de los RS-1, que antes los dejaba ahí apoyados).

400 euros puesto en casa (bien empaquetado, por supuesto  ;))
Creo que nuevo anda entre los 550 y los 600 euros, depende de cómo le haya afectado la subida del dólar  ::). Este modelo ya no se fabrica, pero según el Dr. Lloyd (el que los hace), la diferencia de sonido es ínfima entre ambos. La temporada que convivieron el modelo actual (HD) y éste (HD2) valían lo mismo.

Un saludo!

truant

He de decir que las picaditas en la pintura son más de tres  :(. Lo tenía últimamente en una estantería cerca del estante superior, con lo que la visibilidad no era muy buena  :-\

Ahí van unas fotos:



























Cosméticamente no está al 100%, pero tampoco lo vendo al 100% de su precio  ;). En persona se ve mejor que en foto.

Un saludo.

truant


Carlos


truant

Seguro que estos días lo uso más que en los últimos seis meses, por eso de "la despedida con honores"  :D

EvilEmil

Cita de: Carlos en Diciembre 12, 2008, 00:12:47
Le va a encantar ;).

Ahora mismo estoy pasando la fregona para limpiar las babas que voy dejando por el suelo ;D

Brospin

¿Todavía disponible o ya vendido?

truant

Cita de: Brospin en Diciembre 21, 2008, 11:51:01
¿Todavía disponible o ya vendido?

Está todavía reservado. Hasta el 2 de Enero para ser más concretos  :)

Un saludo

truant

Pues eso  :)

Vendido a EvilEmil

A disfrutarlo!!