Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentum (ya son mios)

Iniciado por Naninanon, Noviembre 02, 2012, 12:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

A mi me tientan cosa mala, pero sobre todo me tientan por estética.

Me parecen preciosos y elegantes, y según parece su sonido está a la altura, pero no dejarían de ser un capricho mas bien estético en mi caso, ya que estoy completamente seguro que al ser cerrados y de características "portátiles" existen cantidad de opciones por esos 300 euros con mejor sonido.

Tengo decidido gastarme eso, unos 300 euros en unos auriculares nuevos en navidad, que añadiría a los Grado SR60i, HD595 y Ety HF5... ¿Serán estos los indicados?... Me jode porque estoy literalmente enamorado de su estética, pero seguramente no.

Naninanon

Cita de: Dragonmilenario en Noviembre 08, 2012, 22:19:48
A mi me tientan cosa mala, pero sobre todo me tientan por estética.

Me parecen preciosos y elegantes, y según parece su sonido está a la altura, pero no dejarían de ser un capricho mas bien estético en mi caso, ya que estoy completamente seguro que al ser cerrados y de características "portátiles" existen cantidad de opciones por esos 300 euros con mejor sonido.

Tengo decidido gastarme eso, unos 300 euros en unos auriculares nuevos en navidad, que añadiría a los Grado SR60i, HD595 y Ety HF5... ¿Serán estos los indicados?... Me jode porque estoy literalmente enamorado de su estética, pero seguramente no.

Desde luego, estéticamente son brutales. Los más bonitos que he visto   

Y son cómodos....

Jejeje, te estoy dando el empujón que te faltaba....


Desde mi iPhone 4S con Tapatalk

PepoGA

Cita de: Dimante en Noviembre 08, 2012, 19:14:15
Gracias por los comentarios, Mcamarero y PepoGA.
Ya vamos conociendo algo de ellos. ¿Habéis probado alguno de vosotros los hd25? Es para poder compararlos con una referencia fija en el mundo portátil.

Un saludo.

Yo no los he probado. Están en mi lista de pendientes. Sin embargo, sí he probado los Amperior. He de decir, que en el aspecto sonoro quizá son algo más "radicales", pero no puedo opinar mucho, ya que lo hice en la tienda Apple y no pude estar mucho tiempo.  También estoy aprendiendo del mundillo, por lo que todavía estoy algo verde. Por mi parte, son mucho más incómodos los Amperior que los Momentum, ya que aprietan mucho más la cabeza, y son algo más pequeños. Supongo que eso repercutirá en el asilamiento. Estéticamente no están mal, pero no son llamativos, como si lo son los Momentum.

abroba

Enhorabuena a los nuevos propietarios de tales criaturas. Son realmente bonitos.

Y, sin ánimo de ofender, y corriendo el peligro de hacerme pesado oo) insisto nuevamente en que no cuesta nada añadir alguna imagen cuando se hace una mínima review  ;)

Así enseguida uno sabe de lo que se está hablando y no es menester abrir el buscador.

Salu2!

 
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dragonmilenario

Se que será jodido de comparar y muy subjetivo, pero a aquellos que los tengan o los hayan probado suficientemente para dar una valoración, lanzo la siguiente pregunta:

He escuchado que su sonido es muy competente y de calidad, pero... ¿Para tratarse de un auricular cerrado y portátil o comparado con cualquier auricular de ese precio?

No se si me explico en mi pregunta, lo que quiero decir es que si su sonido es bueno dentro de la gama "pequeña" y "cerrada" o si realmente representa el sonido que cualquier entendido espera por "300 euros".


PepoGA

Cita de: abroba en Noviembre 09, 2012, 08:51:46
Enhorabuena a los nuevos propietarios de tales criaturas. Son realmente bonitos.

Y, sin ánimo de ofender, y corriendo el peligro de hacerme pesado oo) insisto nuevamente en que no cuesta nada añadir alguna imagen cuando se hace una mínima review  ;)

Así enseguida uno sabe de lo que se está hablando y no es menester abrir el buscador.

Salu2!

Tienes razón! La próxima vez así lo haremos.

mcamarero

Buenos días a todos,

Yo creo que para su precio están muy bien, pero también hay que considerar que son para iPod, iPhone, etc. Creo que con este uso su comportamiento es poco reprochable. Los bajos son solo correctos debido a la falta de corriente de los amplificadores de estos dispositivos portatiles pero esto es común a todos los supra-aurales para dispositivos portátiles.

Comprados con los modelos medios de Shure intra-aurales que he tenido, en mi opinión no hay color por coherencia de frecuencias ya que el sonido depende mucho en estos auriculares de la colocación, pasando de un sonido lavado a retumbante con solo meterlos un poco más adentro.

Si me preguntáis por la relación calidad/precio me parece buena aunque sí tomamos en cuenta cualquier auricular y considerando que yo me muevo en la gama alta, por calidad de sonido compraría unos AKG701 o unos Senn 600/650 de segunda mano antes que estos, pero claro, no serían portátiles y yo los quiero para viajes.

Un abrazo a todos.