Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD700 o Hifiman HE-400 ¿cual comprar?

Iniciado por Nektr, Noviembre 02, 2012, 12:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: LUizO en Noviembre 02, 2012, 17:17:23
Cita de: azelais en Noviembre 02, 2012, 14:57:56
Difícil elección. Tengo los HD700 y estoy probando los HE500; ambos oson muy diferentes; si bien me ofrecen tipo de escucha parecidas. son relajados y con un perfil no muy coloreado.
La presentación sonora, escena, está mucho más desarrollada en los Senn; la trasparencia en la gama media es más palpable en los Hifiman; los graves están más presentes, y con mayor impacto en los Hfiman, profundizan más en los HD700; los agudos están más extendidos en los Senn. A nivel de resolución diría que están a la par: cada uno lo muestra en su terreno.

Ambos me parecen muy buenos; de momento, me parecen más disfrutables, con pop y rock, los Hifiman; con música clásica me quedo con los Senn; pero ya digo que de momento; es por acercarte un poco las sensaciones. 

Supongo que le HE400 irá en la misma linea que el 500; si es así, necesita un ampli que les da mucha "chicha"; en este aspecto los Senn son más fáciles de mover.


Un saludo

Azelais si no es mucho preguntar donde sacas todos los auriculares ? buenos amigos ?    oo)

Sí. Aunque a veces dudo de que sean "buenos" ;D ;D ;D. Porque la tentación está siempre ahi.... En todo caso, los HD700 son mios.

scarletbegonias

Como ya es "vox populi" Marco tiene unos colegas Chechenos, "la banda de los cascos", especializados en la fina extracción de auriculares a oyentes incautos y adormilados, salen sigilosamente de la red eléctrica y ¡zas! dan el cambiazo, te "desorejan" los HD-700 y te colocan unos Beats, en una simple cabezadita. Trabajo fino.

Saludos

MATEOBCN

Cita de: scarletbegonias en Noviembre 02, 2012, 18:24:06
Como ya es "vox populi" Marco tiene unos colegas Chechenos, "la banda de los cascos", especializados en la fina extracción de auriculares a oyentes incautos y adormilados, salen sigilosamente de la red eléctrica y ¡zas! dan el cambiazo, te "desorejan" los HD-700 y te colocan unos Beats, en una simple cabezadita. Trabajo fino.

Saludos

Jejeje.....

Torpedo

Si fuese mi dinero, me compraría los Sennheiser. A Hifiman lo veo más como un amateur que va haciendo productos según se le ocurre. Algunos son un fiasco completo y no pasa de vender unas pocas unidades, y otros parece que le medio salen bien, pero no tengo ninguna confianza en su control de calidad ni en que sea capaz de hacer tiradas consistentes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

scarletbegonias

Pues nada Torpedo, sigue así y que dios (el que sea) te conserve los oidos.

Saludos

Torpedo

No ha hablado de calidad de sonido, no he tenido la oportunidad de probar nada suyo. Pero tengo claro que no pagaré por tenerla. Gracias por los buenos deseos, igualmente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sente

¿Y no encontrais el Bajo del HIFIMAN algo exagerado?
Saludos.
Auriculares: AKG K702 y B&W P5
Amplis: Lehmann Audio BCL
Usuario en_khor en ForoDVD
Usuario sente en Auriculares-hifi.org