Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEgacomparativa

Iniciado por LUizO, Noviembre 01, 2012, 21:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Menudo atracón que se ha dado este hombre.....

guein


LUizO

menudo pastizal invertido  puf..

LUizO

no conocía la existencia de los SENNHEISER: HE90  , 11000$ ?? madre mía

azelais

Cita de: LUizO en Noviembre 01, 2012, 22:13:20
no conocía la existencia de los SENNHEISER: HE90  , 11000$ ?? madre mía


Por eso no los conocías  ;D ;D ;D ;D ;D.

muduni

Lo que hace tener dinero...

Enviado desde mi HTC One S


Eferbel

Menudo artículo. Ya lo he puesto a buen recaudo, son 7Mb pero merece la pena tenerlo.

herdom

Cita de: Eferbel en Noviembre 01, 2012, 23:44:45
Menudo artículo. Ya lo he puesto a buen recaudo, son 7Mb pero merece la pena tenerlo.

Fer, hay algun link de descarga en pdf o algo por el estilo ???? Es que no lo he visto, y lo maximo que acierto a hacer es imprimirlo como pdf, pero claro no queda del todo bien  :-\

Arkadi

He estado leyendo algunas partes, y la verdad es que el trabajo de este hombre parece estupendo, la sistemática de trabajo es muy buena, clara y completa, aseadita diría yo. Da las opiniones de manera más matizada de lo habitual, e incluso descubre datos, o más bien percepciones, que no se suelen ver, y con las que se puede estar de acuerdo. Yo creo conozco bien mis HD800, aunque no sepa describir como se debe sus propiedades, y leyendo algunas cosillas me he descubierto más de una vez diciéndome"es verdad", lo mismo me ha ocurrido con los Denon D7000. Luego se podrá estar de acuerdo o no, ahí ya van los gustos de este señor, en los que no entro. Sitúa los HD800 muy, muy alto, en el 6º puesto, y por encima de él un par de Stax, y tres leyendas que sé que es casi imposible que llegue a ponerme en las orejas.

Me ha parecido acertada la mezcla de IEMs con auriculares. Son aparatos distintos, lo sé, pero todos sirven para llevar música a nuestras orejas de manera discreta, así que me parece estupendo.

A.

Xavi...

Impresionante.

Poder escuchar tranquilamente, en casa, con su música preferida, todas estas leyendas es un gran privilégio.

Quimi

Me gustaría que Torpedo, Rocoa, Carlos y otros foreros que han tenido la ocasión de catar parte de éstos, aportaran sus granos de arena sobre esta comparativa.

MATEOBCN

He leido la Megacomparativa y me parece buenisima. Recomendable 100%.

Eferbel

Cita de: herdom en Noviembre 02, 2012, 00:29:35
Cita de: Eferbel en Noviembre 01, 2012, 23:44:45
Menudo artículo. Ya lo he puesto a buen recaudo, son 7Mb pero merece la pena tenerlo.

Fer, hay algun link de descarga en pdf o algo por el estilo ???? Es que no lo he visto, y lo maximo que acierto a hacer es imprimirlo como pdf, pero claro no queda del todo bien  :-\

Hola. Yo uso evernote y voy guardando todo lo que veo por la red que me interesa, como es el caso de este articulo. Luego le quito todo lo que no que no quiero: como cabeceras, pies, menus laterales, etc. Lo bueno que tiene evernote es que guarda todo en la nube y puedes acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo android, apple y pc. Otra cosa que también está muy bien es que puede enviar una nota que hayas creado por email a la cuenta de email que quieras.

En un pdf no creo que quede muy bien por que hará los saltos de página donde lo necesite. En un correo si que puede quedar bien, evernote puede enviar una nota por email a la cuenta que quieras. También puedes intertar guardar la página como html y así verla en tu ordenador cuando lo necesites. Luego con un editor de html podrías quitar cosas que no quieras.

victor_cc

La comparativa es impresionante y muy util incluso teniendo en cuenta que las apreciaciones son personales aunque lo que mas me ha llamado la atencion ha sido su fuente de $41430  :o