Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comparativa poco ortodoxa

Iniciado por aguaxp, Noviembre 04, 2012, 12:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Buenos me tachareis de perturbado.

LLevo tiempo diciendo q los grado he tenido el SR60 y ahora tengo el RS1 les falta frecuencias de una manera descarada y hasta desagradable en la parte media y alta del espectro.
Esta mañana he tenido la "iluminada" idea de probarlos contra otros auriculares.

Porque poco ortodoxa? ... pues me he metido mis nuevos PFE112  IEM que no tienen mucho aislamiento  ;D y .... encima de ellos los Grado RS1 , los voy quitando ,poniendo y me quedo solo los RS1.
Esto es increible se complementan perfectamente como intuia . Pero ¿todos los Grados son asi? .... estoy muy descontento con el Sr Grado. El grado RS1 solo es desagradable , la potencia del front-end no engañan a nadie de la falta de frecuencias. Es como oir unos altavoces de serie de un coche utlitario , creo se podra entender con este simil.

De prueba estoy oyendo a los Dark Tranquility.

Puf me veo con llagas en los oidos por llevar siempre los 2 auriculares a la vez.

Si esta por ahi carlos q me ponga verde, pero cuento esto con total sinceridad o es q los 2 grados q he tenido ¿estan averiados? 

PD. Me hecho un 2 vias al estilo me la cargue. Estoy por patentar mi idea.

Ale a ponerme verde  ^-^
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

Por cierto no me cargare el amplificador de salida con el divisor de auriculares ¿no?
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

azelais

jajaja. Si que es poco ortodoxa la comparativa.
A mi me gustan los RS1, sin ser muy Gradista, reconociendo sus limitaciones o particularidades, me resultan muy divertidos para rock setentero. Peeeero, los oídos de cada uno mandan.

Un saludo