Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda, sony, pionner o sennheiser

Iniciado por alds, Octubre 31, 2012, 16:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

alds

Hola soy nuevo por aqui y me queria comprar unos auriculares nuevos y no se muy bien cual. Estoy entre los sennheiser HD518, los sony MDR V55R y los pionner SEMJ721K. No me queria gastar mas de 100€ en ellos, y queria unos auriculares que estuvieran equilibrados, pero con algo mas de bajos. Yo los uso para escuchar musica electrónica y luego para ver videos, peliculas, etc..
muchas gracias de antemano y si me aconsejais otros que estén mejor que estos pues os lo agradezco.

Tambien habia estado mirando los sennheiser HD-205

guein

Los vas a usar en casa o son para al calle?
los vas a usar con un móvil, un PC, un mp3?

en este hilo tienes unas cuantas recomendaciones dentro de tu presupuesto
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9416.0.html

alds

Son para usar en casa y la mayor parte del tiempo en PC, aunque tambien los conectare de vez en cuando a movil o mp3

alds

Alguien me puede aconsejar entre esos 4 modelos cual me vendría mejor para el uso que voy hacer de ellos?, os lo agradaceria ya que en esto de los auriculares no tengo mucha idea.

juanjrubio

Pues entre esos que dices... ninguno jejeje
Para los usos que comentas se han recomendado hasta la saciedad los creative aurvana live, y la verdad es que te vienen al pelo. Son perfectos para usar con fuentes "no dedicadas" como pcs, moviles,etc.,  tienen buenos bajos sin empañar el resto y un sonido muy en general muy bueno para su precio.
Ademas, solo te gastarias la mitad de tu presupuesto, 50 €uretes cuestan

Un saludo y suerte con tu busqueda  ;)

Xavi...


xcd1947

Cita de: Xavi... en Noviembre 02, 2012, 03:36:15
Si son para usar en casa, un excelente opción son los AD700 de Audio Technica.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6280&modelo=Audio-Technica_ATH-AD700
Para electrónica no son excelentes.
+1 Por los Aurvana.

alds

gracias, no conocia los aurvana, que al parecer son una opcion bastante buena.
haber si los encuentro por algun sitio y si no los cojere por internet.