Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Futuros auriculares cerrados de AUDEZE ...

Iniciado por herdom, Octubre 23, 2012, 23:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

 :D Es un poco estúpido a veces marcarse algo así para unos años cuando puede cambiar la decisión al tiempo. Pero si Sennheiser u otra no saca nada que sea mejor o igual en cuanto a sonido/ergonomía como los que proporcionan los 007 el rumbo no va a cambiar fácilmente. Además, ya sé que los O2 son lo mío, vaya, hasta antes de escucharlos por primera vez lo percibía, lo intuía, lo olía  >D. Sigo valorando mucho los HD800 y más que probable es que los siga poseyéndo tras la adquisición de los Stax.

No sé por qué tuviera sentido pillarme unos LCD-2/3 aunque me encantasen (que seguro que sí) si el peso y la comodidad no está a la par de los O2. Ya de por sí se sabe que los O2 no son inferiores en términos generales a los Audeze (alguna cosa en el grave se sabe que hace un poco mejor el LCD-2/3) por lo que lo tengo bastante claro.



Loudness War      This is madness!!


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

A mí me ha hecho gracia lo del "personal subwoofer" :)

JAD

#34
Supongo que habréis visto esto. Un nuevo artesano planar-magnético al acecho:

http://www.youtube.com/watch?v=PAdovBFa1GU

http://www.abyss-headphones.com/



$5000 de salida. Es un prototipo. El tipo tiene que saber bien los absurdos precios que se están manejando hoy en día con los "flagships" y no se inmuta un pelo en seguir la tradición.  :o. Por lo visto su expectativa es competir con el SR-009. Vaya atrevimiento  8).

No va a tener rejilla magnética en la parte externa de la copa para evitar reflexiones. Su membrana ultra fina es hecha por ellos para responder a sus exigencias de calidad y especificaciones con una tolerancia de alineación con la rejilla magnética y proximidad muy cercana y precisa. Debido a tener una sola rejilla no parece que vaya a ser muy eficiente. Mola lo de las almohadillas magnéticas para quitar y poner.  :)

Noo, si ahora va a parecer que los LCD-3 son "baratos" y todo.  :juer:


Loudness War      This is madness!!

rocoa

Cosa más horteraaa!
No sé como sonarán pero se me quitan las ganas de ponerlos en las orejas :juer:

Saludos.

azelais

Supongo que los habrán hecho pensando en Halloween, por las telarañas que simula la trasera del recinto acústico.

Sin haberlos probado, solo viendo el "des"-diseño, porque es un atentado contra le buen gusto, me doy cuenta que cada vez más se apuntan al carro de esta afición más advenedizos, sin criterio pero con mucho morro...

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales