Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de botón decentes por 20-30 euros

Iniciado por Black Queen, Octubre 31, 2012, 13:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

Pues veréis, tengo un reprductor Sansa clip + tal como este


Y me gustaban sus auriculares no es que fueran la panacea pero eran decentes que es lo que yo pedía, pero el caso es que se me rompieron (de repente dejaron de oírse y tenía que ajustar de forma rara los auriculares para que se oyeran, lo típico, vamos) y me compré otroreproductor solo por los auriculares y además le hacía un regalo a mi madre por el cumpleaños (me quedaba yo con los auriculares y ella con el reproductor y unos auriculares malillos que les di aparte) ahora se me han vuelto a romper y me he tenido que quedar con unos auriculares de botón sennheiser del año la pera que se oyen como la mierda.

Como no estoy en la labor de comprarme otro reproductor solo por los malditos auriculares (que se me volverán a romper) quiero una pequeña recomendación de unos auriculares decentes (no pido nada del otro mundo) y barato. Quiero que sea algo rápido, es decir, no quiero mil recomendaciones del plan "este es ligeramente superior porque los bajos y el sonido espacial es, bla bla bla" algo conciso para que pueda comprármelo lo antes posible a poder ser en una tienda que admita pago en bancos o contrarrembolso.

Un saludo.

Ralphy

-Yuin pk3
-Sennheiser mx880 (Son mas grandes y no le resultan comodos a todo el mundo)
-Los nuevos de Apple (no los he probado pero dicen que han mejorado)

Un saludo.

Villa7

yo el otro dia me compre umos AKG 311 Harman y me estan gustando mucho


meabotijos


Pues la gente habla bastante bien de los nuevos que ha sacado apple,
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8997.0.html
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16538.0
ya hay varias opiniones que dicen que han mejorado bastante con relacción a los antiguos.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

vadin

Pues mira, yo le compre estos a mi hijo y funcionan muy bien, si no buscas grandes cosas pueden ser una buena opción, si no te gustan la perdida no es mucha.

Saludos

http://www.amazon.es/gp/product/B00005QBUU/ref=oh_details_o03_s00_i01

Black Queen

Bueno, una condición si que es importante para mí, y es que se ajusten bien a la oreja y no se caigan fácilmente. Qué tal van los AKG K 311 en ese aspecto?

Villa7

#7
Cita de: Black Queen en Noviembre 01, 2012, 12:17:54
Bueno, una condición si que es importante para mí, y es que se ajusten bien a la oreja y no se caigan fácilmente. Qué tal van los AKG K 311 en ese aspecto?

No los uso para correr, para andar y demas bien, no se me caen.
Aunque OJO, que no se me caiga ami no significa que no se te caigan ati, cada oreja es un mundo.
Compralos pruebalos y si se te caen o no te gustan los descambias por otros. No te pondran ningun problema.
El auricular me gusta. No es la panacea pero se comporta. Quizas suenen un pelin los agudos dopados, pero si, me encantan! Ya te aseguro que suenan por lo menos mejores que los anteriores de apple

Black Queen

Cita de: Villa7 en Noviembre 01, 2012, 16:06:18
Cita de: Black Queen en Noviembre 01, 2012, 12:17:54
Bueno, una condición si que es importante para mí, y es que se ajusten bien a la oreja y no se caigan fácilmente. Qué tal van los AKG K 311 en ese aspecto?

No los uso para correr, para andar y demas bien, no se me caen.
Aunque OJO, que no se me caiga ami no significa que no se te caigan ati, cada oreja es un mundo.
Compralos pruebalos y si se te caen o no te gustan los descambias por otros. No te pondran ningun problema.
El auricular me gusta. No es la panacea pero se comporta. Quizas suenen un pelin los agudos dopados, pero si, me encantan! Ya te aseguro que suenan por lo menos mejores que los anteriores de apple

Es que los de apple suenan a mierda, espero que suenen realmente mucho mejor que esos.

t1000

Brainwavz M1 o algo de Soundmagic, E10 o E30

Seguramente imposible encontrar otros que suenen mejor que estos por ese precio
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

xcd1947

Pero pide de botón, eso que dices son in-ear.
Mi recomendación iría a que busques unos as-charm de 2ª mano (Pon un hilo : Compro...), te saldrá por poco menos de 30€, y es un auricular con unos buenos bajos, algo raro en auriculares de botón.

Villa7

pues que quereis que os diga, yo no compro unos auriculares de boton usados ni harto de vino....

Black Queen

Cita de: Villa7 en Noviembre 02, 2012, 15:15:15
pues que quereis que os diga, yo no compro unos auriculares de boton usados ni harto de vino....

Eso mismo había pensado yo, los auriculares de botón se desgastan muchísimo con el uso, así que la opción de la segunda mano descartada. Si me podéis pasar una página donde pueda comprarlo por transferencia bancaria o por zococity algunos de los modelos que me habéis enseñado como el AKG o el Sony (con cuál de estos dos os quedaríais?) Os lo agradecería.