Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Temps de Jazz - Especial Auriculares.org"

Iniciado por abroba, Octubre 29, 2012, 16:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Abroba y del podcast me puedes decir algo?

Lastima no poder escucharte en directo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Eferbel

Cita de: abroba en Noviembre 19, 2012, 18:45:42
Acabo de hablar con el técnico de la radio. Que a veces hace "el tonto", sobretodo navegando con explorer, que generalmente el que mejor funciona es el Chrome. De todas formas, que el miércoles estará atento a que todo funcione correctamente.

A mi, ahora mismo en el despacho tampoco me chuta  :-\ A ver después en casa.

Salu2!

Pues a mi tampco me va  :juer: a que lo voy a tener que escuchar enlatado, con la ilusión que hacía escucharlo en directo.

abroba

Cita de: Richard1979 en Noviembre 17, 2012, 10:52:32
Sant Boi de Llobregat! ;-)

Por cierto Abroba, que día ponéis el podcast? Porque para mi el miércoles a las 9 es "horario niño" (ducha, cena, cuento).

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard!

Disculpa, se me pasó el mensaje  :juer:

Si todo va bien, el jueves por la tarde el técnico edita el programa y me pasa una copia en mejor calidad que la que se cuelga en la web. No sé si me dará tiempo de colgarla en mi dropbox para poner un enlace poruq el jueves voy de concierto. De todas formas, el viernes por la mañana seguro que está.

Ahora mismito a mi me funciona la radio en directo, pero suena fatal (o peor aun)  :-\  Se lo comentaré al técnico, a ver si puede mejorar la recpeción.

Por favor, entre hoy y mañana id probando. Dadle varias veces al play, que a veces a la primera no chuta!

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Hola Abel.

No te quiero poner nervioso pero ahora mismo, 9'18, ni lo oigo por el Safari ni por el Firefox. Uso un Mac. :-\

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Richard1979

Cita de: abroba en Noviembre 20, 2012, 08:58:49
Cita de: Richard1979 en Noviembre 17, 2012, 10:52:32
Sant Boi de Llobregat! ;-)

Por cierto Abroba, que día ponéis el podcast? Porque para mi el miércoles a las 9 es "horario niño" (ducha, cena, cuento).

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard!

Disculpa, se me pasó el mensaje  :juer:

Si todo va bien, el jueves por la tarde el técnico edita el programa y me pasa una copia en mejor calidad que la que se cuelga en la web. No sé si me dará tiempo de colgarla en mi dropbox para poner un enlace poruq el jueves voy de concierto. De todas formas, el viernes por la mañana seguro que está.

Salu2!

Gracias amigo!

Pues yo directamente esperaré a esa copia con mejor calidad.

Y mañana si tengo algún minutillo suelto intentare ver como va el tema.



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Quimi

Cita de: Richard1979 en Noviembre 20, 2012, 10:14:15
Cita de: abroba en Noviembre 20, 2012, 08:58:49
Cita de: Richard1979 en Noviembre 17, 2012, 10:52:32
Sant Boi de Llobregat! ;-)

Por cierto Abroba, que día ponéis el podcast? Porque para mi el miércoles a las 9 es "horario niño" (ducha, cena, cuento).

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard!

Disculpa, se me pasó el mensaje  :juer:

Si todo va bien, el jueves por la tarde el técnico edita el programa y me pasa una copia en mejor calidad que la que se cuelga en la web. No sé si me dará tiempo de colgarla en mi dropbox para poner un enlace poruq el jueves voy de concierto. De todas formas, el viernes por la mañana seguro que está.

Salu2!

Gracias amigo!

Pues yo directamente esperaré a esa copia con mejor calidad.

Y mañana si tengo algún minutillo suelto intentare ver como va el tema.



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Yo también esperaré a esa copia.

Carlos

Y digo yo, ¿no sería una buena idea para la emisora crear un podcast sindicado en vez de distribuir ficheros para descarga? De esa forma se podrían descargar los programas automáticamente a través de canales como iTunes y similares.

abroba

Cita de: Carlos en Noviembre 20, 2012, 11:14:23
Y digo yo, ¿no sería una buena idea para la emisora crear un podcast sindicado en vez de distribuir ficheros para descarga? De esa forma se podrían descargar los programas automáticamente a través de canales como iTunes y similares.

En teoría se puede descargar, pero digo en teoría porque lo acabo de probar y no hay manera, se queda todo el rato "pensando"  :juer:  :-\

http://www.argentonacomunicacio.cat/episodes?page=2

A media página aproximadamente está el "TEMPS DE JAZZ" 14 novembre 2012, a la derecha quedan los archivos de descarga.
¿alguien puede intentarlo, a ver si le funciona? Gracias  ;)

En todo caso, el archivo que me pasará el técnico será de mayor calidad que el de descarga de la web.

Seguiré en ello...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

guein

#68
A mi se me queda pensando también con google chrome, al dar a "guardar enlace como".
pero después de 1-2 minutos si que lo puedo bajar

EDIT: ahora no sé porqué, me van todas las descargas inmediatamente con chrome"

draco_jcs

Cita de: abroba en Noviembre 20, 2012, 14:23:56
Cita de: Carlos en Noviembre 20, 2012, 11:14:23
Y digo yo, ¿no sería una buena idea para la emisora crear un podcast sindicado en vez de distribuir ficheros para descarga? De esa forma se podrían descargar los programas automáticamente a través de canales como iTunes y similares.

En teoría se puede descargar, pero digo en teoría porque lo acabo de probar y no hay manera, se queda todo el rato "pensando"  :juer:  :-\

http://www.argentonacomunicacio.cat/episodes?page=2

A media página aproximadamente está el "TEMPS DE JAZZ" 14 novembre 2012, a la derecha quedan los archivos de descarga.
¿alguien puede intentarlo, a ver si le funciona? Gracias  ;)

En todo caso, el archivo que me pasará el técnico será de mayor calidad que el de descarga de la web.

Seguiré en ello...

Salu2!

Acabo de descargarlo sin problemas con firefox.
En vez de pinchar, he usado la opción "Guardar enlace como" con el botón derecho.

Yo también estaré a la espera del podcast para poder disfrutar de tu programa.

Gracias y un saludo!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

abroba

Cita de: Arkadi en Noviembre 19, 2012, 16:19:29
Málaga la golfa

Hola Arkadi, estoy repasando los mensajes y no te tengo en la lista de peticiones. ???  Si te interesa puedo dejarte como "reserva", si empiezo puntual y voy rápido con las presentaciones a lo mejor al final me sobran unos 3 minutos, pero no lo aseguro... Ya me dices  ;)

Cita de: Foxprint en Noviembre 19, 2012, 19:39:42
No tengo conocimientos de Jazz pero estoy entusiasmado con la idea del especial y estaré en sintonia pasado mañana, felicidades Abroba por la idea,espero irle cogiendo el tranquillo al Jazz .

Saludos desde Canet

Hombre Fox ! Estamos muy cerquita, muy cerquita. En Canet tengo parientes y hace unas semanas estuve en un partido de básquet de mi hija. Ya hablaremos para quedar y compartir algún cacharrito. Y gracias por tu entusiasmo. Espero que te guste el programa.

Por cierto NANDO22, QUE SOLO ME FALTAS TU PARA SABER DE DÓNDE ERES !!!!!!!!!!!!!  oo) Al resto os tengo a todos localizados.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

topelin

Cita de: draco_jcs en Noviembre 20, 2012, 16:47:44
Cita de: abroba en Noviembre 20, 2012, 14:23:56
Cita de: Carlos en Noviembre 20, 2012, 11:14:23
Y digo yo, ¿no sería una buena idea para la emisora crear un podcast sindicado en vez de distribuir ficheros para descarga? De esa forma se podrían descargar los programas automáticamente a través de canales como iTunes y similares.

En teoría se puede descargar, pero digo en teoría porque lo acabo de probar y no hay manera, se queda todo el rato "pensando"  :juer:  :-\

http://www.argentonacomunicacio.cat/episodes?page=2

A media página aproximadamente está el "TEMPS DE JAZZ" 14 novembre 2012, a la derecha quedan los archivos de descarga.
¿alguien puede intentarlo, a ver si le funciona? Gracias  ;)

En todo caso, el archivo que me pasará el técnico será de mayor calidad que el de descarga de la web.

Seguiré en ello...

Salu2!

Acabo de descargarlo sin problemas con firefox.
En vez de pinchar, he usado la opción "Guardar enlace como" con el botón derecho.

Yo también estaré a la espera del podcast para poder disfrutar de tu programa.

Gracias y un saludo!

Me uno a lo citado, he hecho lo mismo y ahora lo estoy oyendo perfectamente al trompetista.
Bueno esperaré el potcast tambien
Cuando le he pinchado al enlace , se me ha disparado el Quicktime y ha comenzado a reproducir, pero se ha pasado el programa a musica rap.....
Ya luego he hecho lo comentado y lo estoy escuhando perfectamente , pero con el Quicktime que no es mi resproductor, solo lo utilizo para algo exclusivo de música.
saludos

abroba

Gracias a todos por las molestias que os tomáis.  ;)

Seguramente hasta mañana ya no os escribo. En breve voy para el concierto de Rollins y vuelvo tarde a casa.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Ya falta menos amigos  :)

A mi me queda poco ya para terminar de guionizar.

Si no hay inconveniente, la entrada del programa y las presentaciones de los temas de Richard, Silver y Capi serán en catalán. El resto de presentaciones serán en castellano.

Tema mejora de sonido del directo en la web: durante el día de hoy el técnico se lo mira.
Para el jueves por la tarde seguramente ya podré colgar una copia en buena calidad.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Silverwing

Lastima que no podre escucharlo en directo, no estaré en casa, y con el iphone no se puede escuchar.
No me queda mas remedio que esperar hasta el jueves o el viernes.