Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Temps de Jazz - Especial Auriculares.org"

Iniciado por abroba, Octubre 29, 2012, 16:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

herdom

#47
Servidor de Albalat de la Ribera, un pueblo de Valencia  ^-^ (siento el retraso)

Eferbel

Vaya lo acabo de ver. También de Madrid.

mapufre


Cabillas

Cita de: abroba en Noviembre 13, 2012, 08:55:32
FECHA PREVISTA DE EMISIÓN DEL PROGRAMA:

21 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE



Salu2!

Pasado mañana todos con los auris puestos y comentando los temas en el hilo. Una cervecita y unos frutos secos a mano...



Yo es que las palomitas mejor que no me las ponga ahí... >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

El pepino ya está en posición, abróbanse los cinturones, la cuenta atrás está a punto de empezar.  ;D



Cambio y corto.
En verano me encanta la mer.

PepoGA


abroba

CONFIRMADA LA EMISIÓN PARA PASADO MAÑANA A PARTIR DE LAS 21 HORAS.

Aquí las emisiones de Radio Argentona en directo, si todo funciona correctamente, que no lo aseguro   :P

http://www.argentonacomunicacio.cat/radio_directe

Y no os emocionéis compis, que si no me pondré de los nervioso y voy a tartajear como si fuese la primera vez que pillo el micro   :-[

Gracias a todos!

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Noviembre 19, 2012, 14:17:47
CONFIRMADA LA EMISIÓN PARA PASADO MAÑANA A PARTIR DE LAS 21 HORAS.

Aquí las emisiones de Radio Argentona en directo, si todo funciona correctamente, que no lo aseguro   :P

http://www.argentonacomunicacio.cat/radio_directe

Y no os emocionéis compis, que si no me pondré de los nervioso y voy a tartajear como si fuese la primera vez que pillo el micro   :-[

Gracias a todos!

Salu2!

Me temo que no funciona. :-\
En verano me encanta la mer.

Silverwing


Alvaro


Arkadi


abroba

Acabo de hablar con el técnico de la radio. Que a veces hace "el tonto", sobretodo navegando con explorer, que generalmente el que mejor funciona es el Chrome. De todas formas, que el miércoles estará atento a que todo funcione correctamente.

A mi, ahora mismo en el despacho tampoco me chuta  :-\ A ver después en casa.

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Foxprint

#59
No tengo conocimientos de Jazz pero estoy entusiasmado con la idea del especial y estaré en sintonia pasado mañana, felicidades Abroba por la idea,espero irle cogiendo el tranquillo al Jazz .

Saludos desde Canet