Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Temps de Jazz - Especial Auriculares.org"

Iniciado por abroba, Octubre 29, 2012, 16:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Anotada la petición de Nando22 con la Simone intentando adelantar a la Holiday por la derecha en plena curva ¿conseguirá su propósito?  :o

Richard, sí, si, tienes razón, cuidadín con esta pandilla del foro, que les das la mano y te coger el brazo, je, je, je  ;D  ;D  ;D
Y mi propuesta... ¿qué tal una versión jazz del "Satisfaction" de los Rolling?

Quimi, gracias por tu mensaje. Espero que lo que salga te guste.

Buenor, repasemos. Si Richard acepta esta sugerencia ya vamos por los 46 minutejos de música. Lamentándolo mucho por si alguien se ha quedado con las ganas, debo anunciar que aquí cerramos el cupo. Entre que el "Temps de jazz" ya empieza a las 9 y minuto, minuto y medio, más la entrada, más las presentaciones de cada tema ya nos vamos a la hora de emisión.

Quedaría la posiblidad, remota y nada segura, de un último tema de unos 3 minutos. Pero sería en plan reserva, por si al final, en directo, veo que puedo meterlo. Si alguien se anima, sabiendo que a lo mejor no entra, pues adelante.

En cuanto a un segundo programa, no hay problema en ponerme a ello. Pero creo que lo mejor será ir por pasos, con calma preparar lo que se ha propuesto hasta el momento, emitir el programa, grabarlo y ver como queda el resultado. Según como vaya la cosa y si gusta se abriría nuevo periodo de solicitudes más adelante para otros foreros.

Después pongo el listado.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Richard1979

Abroba como no voy a querer una versión de Sus Satánicas Majestades?

Si tu crees que la versión es buena y merece entrar en el programa, me parece perfecto.

Ansioso la espero ya! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

herdom

Alguien deberia de tener ya en su poder los 325 "Cabillas Style"  :firuliru: :firuliru: :firuliru:

abroba


Cita de: Richard1979 en Noviembre 02, 2012, 21:42:40
Abroba como no voy a querer una versión de Sus Satánicas Majestades?

Si tu crees que la versión es buena y merece entrar en el programa, me parece perfecto.

Ansioso la espero ya! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Creo que la versión está muy bien, no se trata de una obra de arte, es un entretenimiento pero jugoso. Anotada!

Cita de: herdom en Noviembre 04, 2012, 21:03:04
Alguien deberia de tener ya en su poder los 325 "Cabillas Style"  :firuliru: :firuliru: :firuliru:

Pues tras unos primeros problemillas logísticos, seguidos por desarreglos horarios, más los días de puente  :juer: finalmente ayer me llegaron los sr325 operados por el gran amigo Cabillas. Y venían con regalos chiclaneros añadidos. Bueno, regalos no, regalazos. Os aseguro que Cabillas consiguió emocionarme. Ya os contaré. Estos días tengo muchas cosas por hacer (entre las cuales, disfrutar de los Grado) pero voy algo justo de tiempo.

Bueno, continuando con el tema del hilo, la emisión de nuestro/vuestro programa especial.

Mañana no habrá programa en directo, ya comenté que voy al concierto de Michel Camilo y Tomatito. Si no pasa nada, reemitiremos alguno de los que tenemos grabados de la temporada anterior. En principio, la emisión del TEMPS DE JAZZ ESPECIAL AURICULARES.ORG queda para el día 14. Iré informando, nos os preocupéis.

Tenemos por el momento 12 foreros que se han apuntado y unos 46 minutos de música. Por favor, los interesados que repasen que sea el tema correcto:

CAPITANHARTS - Ray Charles  "Hit the road jack"
JUMARTC - Patricia Barber  "Bye bye blackbird"
ROCOA - Abdullah Ibrahim  "Cherry"
EFERBEL - Dave Brubeck  "Take five"
HERDOM - Vijay Iyer "Galang"
TOPELIN - Fitzgerald/Pass  "Speak low"
SILVERWING - Stephan Grappelli  "Limehouse blues"
ALVARO - Jane Monheit  "I'm glad there is you"
TORPEDO - Bobby Timmons  "Moanin"
NANDO22 - Nina Simone  "Don't explain"
RICHARD1979 - Peterson/Jackson  "Satisfaction"
CABILLAS - Paula Gómez  "I am not in love"

Puede apuntarse uno más. Pero en plan "reserva" y solicitando tema cortito a lo sumo de 3 minutos. O sea, sin asegurar que pueda entrar. Dependería del tiempo que me quedara al final del programa.

Seguimos en ello  ;)

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

CitarPues tras unos primeros problemillas logísticos, seguidos por desarreglos horarios, más los días de puente   finalmente ayer me llegaron los sr325 operados por el gran amigo Cabillas. Y venían con regalos chiclaneros añadidos. Bueno, regalos no, regalazos. Os aseguro que Cabillas consiguió emocionarme. Ya os contaré. Estos días tengo muchas cosas por hacer (entre las cuales, disfrutar de los Grado) pero voy algo justo de tiempo.

Cuenta cuenta, ¿te metió una ración de camarones en el paquetito?.  >D(eso suena mal k te cagas). :juer:
Venga hombre que nos tienes a dos velas.  :P

Saludos.


En verano me encanta la mer.

herdom

Cita de: abroba en Noviembre 06, 2012, 17:45:04

Cita de: Richard1979 en Noviembre 02, 2012, 21:42:40
Abroba como no voy a querer una versión de Sus Satánicas Majestades?

Si tu crees que la versión es buena y merece entrar en el programa, me parece perfecto.

Ansioso la espero ya! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Creo que la versión está muy bien, no se trata de una obra de arte, es un entretenimiento pero jugoso. Anotada!

Cita de: herdom en Noviembre 04, 2012, 21:03:04
Alguien deberia de tener ya en su poder los 325 "Cabillas Style"  :firuliru: :firuliru: :firuliru:

Pues tras unos primeros problemillas logísticos, seguidos por desarreglos horarios, más los días de puente  :juer: finalmente ayer me llegaron los sr325 operados por el gran amigo Cabillas. Y venían con regalos chiclaneros añadidos. Bueno, regalos no, regalazos. Os aseguro que Cabillas consiguió emocionarme. Ya os contaré. Estos días tengo muchas cosas por hacer (entre las cuales, disfrutar de los Grado) pero voy algo justo de tiempo.

Bueno, continuando con el tema del hilo, la emisión de nuestro/vuestro programa especial.

Mañana no habrá programa en directo, ya comenté que voy al concierto de Michel Camilo y Tomatito. Si no pasa nada, reemitiremos alguno de los que tenemos grabados de la temporada anterior. En principio, la emisión del TEMPS DE JAZZ ESPECIAL AURICULARES.ORG queda para el día 14. Iré informando, nos os preocupéis.

Tenemos por el momento 12 foreros que se han apuntado y unos 46 minutos de música. Por favor, los interesados que repasen que sea el tema correcto:

CAPITANHARTS - Ray Charles  "Hit the road jack"
JUMARTC - Patricia Barber  "Bye bye blackbird"
ROCOA - Abdullah Ibrahim  "Cherry"
EFERBEL - Dave Brubeck  "Take five"
HERDOM - Vijay Iyer "Galang"
TOPELIN - Fitzgerald/Pass  "Speak low"
SILVERWING - Stephan Grappelli  "Limehouse blues"
ALVARO - Jane Monheit  "I'm glad there is you"
TORPEDO - Bobby Timmons  "Moanin"
NANDO22 - Nina Simone  "Don't explain"
RICHARD1979 - Peterson/Jackson  "Satisfaction"
CABILLAS - Paula Gómez  "I am not in love"

Puede apuntarse uno más. Pero en plan "reserva" y solicitando tema cortito a lo sumo de 3 minutos. O sea, sin asegurar que pueda entrar. Dependería del tiempo que me quedara al final del programa.

Seguimos en ello  ;)

Salu2!

Bien, bien , vaya lista variadita, no? A ver como sale el programa  oo)

Una cosillas, sabes si el concierto de Michel Camilo y Tomatito lo ofrece alguna radio (en directo o no) por casualidad? Me gustaria escuchar a esos dos monstruos  ^-^

Ya nos contaras de los 325, sin prisas  ;)

abroba

Herdom, creo que no hay emisión ni en directo ni en diferido.

No sé si lo usas, pero te paso enlace a spotify de los dos primeros discos del duo:

http://open.spotify.com/album/4U3yqisRUVCy6Hbqhazv7t

http://open.spotify.com/album/0WmXIUqgHXAGvwDLZb9SNd

En efecto, voy con calma, ya contaré.

Gracias y salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

FECHA PREVISTA DE EMISIÓN DEL PROGRAMA:

21 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE



Seguimos informando desde Radio Macuto  :prrt:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Este finde voy a preparar el programa del miércoles.

Si no tenéis problema agradecería que me indicaráis vuestra ciudad, así en el programa quedaría reflejada la variedad geográfica del foro.

Gracias!  ;)



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Richard1979

Sant Boi de Llobregat! ;-)

Por cierto Abroba, que día ponéis el podcast? Porque para mi el miércoles a las 9 es "horario niño" (ducha, cena, cuento).

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

topelin


jumartc


Silverwing


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.