Hola de nuevo y gracias reiteradas por vuestro interés!

Un placer leeros.
Respecto al programa, confirmo que se emite en directo los miércoles de 9 a 10 de la noche. Se reemite los domingos de 8 a 9 de la noche.
Las emisiones de Radio Argentona en vivo se puede escuchar aquí:
http://www.argentonacomunicacio.cat/radio_directePara escuchar los programas de semanas anteriores, aquí:
http://www.argentonacomunicacio.cat/shows/6Jumarct, cuando sea que te pases por aquí cerca quedas invitado a "xocolata amb xurros" y, como no, a un buen "pa amb tomàquet" con embutidos.

Herdom, la camiseta mola

pero no tengo ni idea de dónde comprarla. Fue un regalo. Yo diría que lo de las copas fue algo más arriesgada que dificil. Pero hasta que no los pruebe no podré confirmarlo. Si todo va bien, mañana me llegan

El amigo Cabillas ha hecho un trabajo fenomenal. Ya me veo dedicándole más programas, je, je, je

Richard, yo también creo que debo ser el único locutor (locutorcillo aficionado) que monta unos Grado para hacer el programa.
Pero os confieso que es un disfrute total. Os parecerá mentira, pero esa mesa de mezclas que veis en la foto, que ya tiene muchos años y que no es nada del otro jueves, le saca una sonoridad espectacular a los Grado. Tengo la sensación de que se complementan a la perfección. Lo que se comenta de la sinergía del RA1 original con los 325, pues me imagino que algo así es lo que yo noto. No sabría explicarlo, pero sinceramente, suenan de lujo, como en ningun otro equipo de los que haya probado.
D2, magia especial, si señor, eso tiene la radio para mí.

Y si te metes dentro, ni te cuento. Aún tengo un cosquilleo de nervios cada vez que abro el micro para empezar una nueva emisión.
Bueno, dije que tenía una propuesta, os cuento. Se trata de un juego, de un entretenimiento ¿ok?
Leyendo vuestros mensajes se me ha ocurrido que podría emitir un programa (o dos, no habría problema) del "Temps de Jazz - Especial Auriculares.org". Lo bonito sería que se prepararía entre todos los que os haga gracia participar.
O sea, quien quiera puede "solicitar" un tema concreto de jazz para ser incluido (y dedicado por antena) en esta emisión especial. Para que se puedan incluir cuantos más temas mejor, no deberían ser demasiado largos, entre 4 y 5 minutos como mucho. Dependiendo de eso, en el programa pueden caber entre 8 y 10 temas, más o menos. Por eso comento que pueden ser un par de programas, dependiendo del número de participantes. Deben ser temas de discos que yo tenga en cd (preguntad sin problema) o que estén en spotify.
Aparte de colgarse en la web de la radio, posteriormente el técnico de la emisora me lo grabaría en un archivo de buena calidad para que todos los "colaboradores" pudiesen tenerlo en condiciones sonoras aceptables.
Ojo, que si no os parece bien, pues no hay problema, se aborta la operación. A ver, a mi me gustaría poder prepararlo así, pero en todo caso... ya os aviso que tengo pensado un plan B (y ese no se lo contaría ni a Cuck !)

Por mi parte, ilusión y ganas de tirarlo palante no faltarán.

Quedo a vuestra disposición. Gracias y saludos a todos!
Abel