Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces para el PC

Iniciado por LUizO, Octubre 29, 2012, 18:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , voy a cambiar los altavoces que tengo en ordenador , actualmente tengo unos BOSE companion que se van para el gimnasio.

He pensado en unos activos de momento me llaman mucho la atención estos :   Audioengine A2    .   Parece bastante famosos en Head-fi.

por cierto presupuesto máximo 200€

alguien los ha podido probar  ???



gracias.

Eferbel

Si yo los tengo y no están nada mal. Todo dependerá del tamaño de la habitación. Pero para escucharlos cerca están muy bien.

rocoa

Yo también los utilizo a veces con el PC y me encantan.
Saludos.

Eduardo

Yo también soy el feliz propietario de unos A2,  en el PC, y tan contento!!

LUizO

creo que no me complico mas me encaja en precio tamaña y buenas referencias , así que iré a por estos

rocoa

Creo que no te vas a arrepentir ;)
Saludos.

scarletbegonias

#6
Cómprate los Audiengine A2, sin dudarlo, son magníficos como altavoces de campo cercano (PC), yo también los tengo y te aseguro que valen lo que cuestan. Si pretendes sonorizar una sala pequeña (10-15 m2) entonces busca otra cosa (otros monitores, hay muchos, los A5+ sobre unos pies podrían ser una opción autoamplificada).

Saludos,

Ramón

Shaman27

Yo estoy en su misma situación... Alguna tienda que no sea la fnac que venda los famosos A2?

Gracias

scarletbegonias

#8
Mira en Digibit (es el importador / distribuidor), su tienda en Madrid es Wifison, donde yo los compré.

Si los desacoplas sonarán mejor, hay unas bases de Audiengine y otra alternativa muy razonable de precio y magnífica en resultados (la que yo utilizo) son los Isonode (Large) de Bright Star Audio, con venta directa.

Saludos,

Ramón

Shaman27

Cita de: scarletbegonias en Noviembre 06, 2012, 12:04:51
Mira en Digibit (es el importador / distribuidor), su tienda en Madrid es Wifison, donde yo los compré.

Si los desacoplas sonarán mejor, hay unas bases de Audiengine y otra alternativa muy razonable de precio y magnífica en resultados (la que yo utilizo) son los Isonode (Large) de Bright Star Audio, con venta directa.

Saludos,

Ramón

Muchas gracias por la info Ramón ;)