Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Actualización a Mountain Lion

Iniciado por caromire, Septiembre 30, 2012, 11:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

No sé decirte, tengo un MBP  de 2010 que ya venía con Snow Leopard. Con ML arranca más despacio, de eso no tengo ninguna duda. Algunos programas también se inician un poco más lentamente. Pero en rendimiento global yo creo que es similar y con algunos programas de audio, he tenido menos "trompicones".
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Mi paso de Lion a ML ha supuesto serias ralentizaciones de WIFI, carga de páginas, etc...

caromire

Vamos, creo que lo mejor es que espere un tiempo por si solucionan algunos problemas.

Gracias por contestar.
Quique

Arkadi

Caromire, yo no he hecho una instalación limpia ni nada de eso, me limité a comprar la descarga y actualizar, así que quizás sea culpa mía, o yo que sé, pero la web está trufada de comentarios de gente que ha visto como su rendimiento al navegar por internet cae en picado, con cortes de wifi y ralentizaciones en las páginas, al actualizar a Mountain Lion. Espero que lo solucionen pronto, porque hace ya mucho tiempo que no me gusta perder el tiempo mirando las tripas de un sistema operativo, solucionando errores, es lo bueno que parecía tener OS frente a Windows, pero aquí, no sé...

Aquí hay compañeros que usan Apple, seguramente más diestros y experimentados que yo, que sean ellos los que te digan los límites del ML. Y ¡ah!, mi Iphone 4 con su último IOS también me va un poquito peor, en la navegación, etc.

No sé si es que Apple está siendo más exigente con la renovación de hardware a la par que su software, de manera que los equipos quedan obsoletos antes, pero vamos, que mi primer Apple fue un Powerbook G4 delicioso que con el Leopard volaba (y creo que llegué a ponerle el Snow, no me acuerdo).

Saludos
A.