Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jack 3,5 acodado

Iniciado por Silverwing, Octubre 28, 2012, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

Silverwing

Me gustaría cambiar el jack 3,5 de los Grado SR80i por uno acodado, de calidad y que no cueste mas que los auriculares.
¿Cual me recomendais? ¿Donde puedo comprarlo?

Muchas gracias

FRR

La verdad es que no hay muchas diferencias entre la mayoría de jacks 3.5. Si no fuera por el tema del grosor del cable, yo tiraría por un Neutrik. Los Oyaide y los Switchcraft son más caros, pero están hechos con los mismos materiales (salvo el Oyaide bañado en plata).

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Silverwing

Gracias FRR por contestar.
¿Porque dices lo del grosor del cable?
¿No cabe el cable de los Grado en en Neutrik?
Saludos

FRR

El acodado admite calibres finos, sobre todo con el reductor interno (que siempre puedes cortar), y el cable grade es un poco gordote, ¿verdad? De todas formas, hasta que no se toca con las manos no se sabe si entra o no entra.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Silverwing

Gracias por la respuesta.
Lo buscare en alguna tienda en Barcelona a ver si me sirve sino ya buscare alguna alternativa.

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100