Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendar auriculares menos de 20€

Iniciado por Crafting, Octubre 28, 2012, 16:47:17

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Pero que los quieres de botón o in-ear?

Crafting


Crafting

Es que en alcampo había uno Mx a 14€ no me acuerdo del modelo..
Se que venía con una bolsita de tramsporte...



xcd1947

Si quieres algo que suene decente, presupuesto ajustado y que se pueda comprar en tienda física, los nuevos earbuds de apple.

Crafting

El problema es que en Canarias aún no han llegado, y donde llegarán aún no saben cuando llegan.. Y me queda a más de 35km la tienda.

Mañana voy a alcampo si no me gustan los cambio que no hay problema...

Pero que pensáis de la seria MX?


xcd1947

En la serie mx hay cosas decentes y cosas malas. La cosa es ir buscando opiniones por internet. Eso si en tienda física suele ser mucho mas caro.

Crafting

Ya, pero es que me hacen falta..
Y donde vivo en Canarias el envío tarda más..

Y que opináis de estos
Panasonic RP-HJE140

Crafting

Ya si no es mucho pedir podrías decir una decente de los mx
Y otra mala de los mx.

Crafting

Acabo de probar los Sony que se mojaron y suenan genial, vamos como el primer día.
Sabéis si se estropearan dentro de poco o ya seguirá bien?
Si es así no me gasto ni un duro más..

juanjrubio

Los Panasonic hje140 no lo se, pero los hje120 estan bastante bien por 10€. De los senn he probado mx170, mx471 y los mx580, y estos ultimos ganan en todo.
Otra opcion interesante si los pudieses encontrar son los philips she 3570, 3580 o 3590 (son los mismos), sinceramente me parecen lo mejor que he escuchado por menos de 20€

*Los sony te diria que te van a dar menos calidad que los mencionados arriba (tambien tengo unos, los ex10, que supongo que seran parecidos).
Si quieres aguanta con ellos hasta que peten y luego ya te compras otros.

Crafting

De todos los que nombráis cual tiene más graves ?
Lo que me gusta de los Sony es que los graves son muy fuertes



juanjrubio

Los mx al ser de boton pierden bastantes graves, en eso los in ear suelen ganar.
Los sony y los panasonic me sonaban un poco a lata la verdad, y mas comparandolos con los philips que valen incluso menos.
A lo mejor los ex50 son muy superiores a los ex10, no lo se, pero de los que he probado ganan por goleada los philips, en bajos, medios y en todo menos en el cable, que sin ser del todo malo si que es regulero.

Crafting

Si yo tuve los ex10 y a los 50 se nota bastante.

Entonces los philips? A mi mientras tenga bajos potentes y a tope suene bien pues contento.

juanjrubio

El philips no tiene unos bajos prominentes, es mas bien equilibrado, no se como sera el ex50 asi que no puedo asegurarte que te gusten del todo si lo que buscas es graves.
Eso si, yo te recomiendo que los pruebes, asi vas viendo otros perfiles de sonido que a lo mejor te gustan mas y no lo sabes  ;)

Crafting

Por eso lo digo, siempre Sony Sony Sony y no pruebo nada más..

Mañana veré que hay en alcampo, y os contare.
Si no hay nada de lo que dices pues cojo los Sony