Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Foreros Expertos en " STAX" una pequeña ayuda

Iniciado por ORKOI, Octubre 26, 2012, 23:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Hola foreros .. hago esta pequeña consulta para ver si me podeis aconsejar, y ver si al fin me decido a comprarlo con buestros consejos.
Me han ofrecido un sistema traido de japon nuevecito..el sistema en cuestion es el  Auriculares " STAX SRS-003--  AMPLI 252S " para
utilizarlos como portatil  y   en la cama  en silencio .....MERECE  LA PENA..  Precio  pues sobre 350eu.
Busco  calidad  y comodidad ..  ? ME LO DARAN ¿ por favor  aclararme las ideas  que algunos ilustres de este fenomenal foro creo  que ya
los han probado  o tenido en su coleccion ........ayudarme   un poquito pliss       un abrazo .

ORKOI 

Torpedo

Creo que es un sistema competente que te podría gustar mucho, pero solamente tú puedes saber si es así, lo que digamos los demás, como decían los de Mecano, está de más oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ORKOI

Vamos aver... Vamos a ver , no me digais  que nadie sabe decirme   oo)  a que suenan estos auriculares   ...mas o menos..  que perfil tienen..
si son como AKG ,GRADO,SENHEISER, etc etc etc sonoridad . no se algo concreto  ya que los tendria que comprarlos sin haberlos oido,
en fin , si  no teneis mas que decirme   me los tendre que comprar  :-[ :'( ^-^  gracias.....

ORKOI

dexon



Torpedo

Una cosa, los 003 no tienen fama de cómodos. Está a punto de salir una nueva versión de ellos que no sabemos qué ergonomía tendrán. Igual merece la pena que te esperes un poco.
Respecto al sonido, pues es que no suenan ni a Grado, ni a AKG ni a Sennheiser, por eso te digo que lo mejor es que los escuches tú.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King