Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas Koss PortaPro

Iniciado por Marianitu, Diciembre 05, 2007, 21:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

Marianitu

Hola!

Como me consta que algunos foreros son KossPortaProperos (uséase, usuarios de Koss PortaPro) y que la última vez que vi los PortaPro de Carlos los tenía hechos trizas, me permito preguntar esto.

¿Alguien tiene idea de algún lugar donde se puedan conseguir almohadillas para los Porta Pro?

Pues eso :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

nepro

Cita de: Marianitu en Diciembre 05, 2007, 21:31:00
Como me consta que algunos foreros son KossPortaProperos (uséase, usuarios de Koss PortaPro) y que la última vez que vi los PortaPro de Carlos los tenía hechos trizas, me permito preguntar esto.

¿Alguien tiene idea de algún lugar donde se puedan conseguir almohadillas para los Porta Pro?


Difícil, lo de Koss en España es para "llorar".  :'(
En estos momentos no aparece ningún distribuidor en la web de Koss ... creo que es el único país europeo sin distribuidor.

Desde luego en la web USA venden las almohadillas pero desgraciadamente sólo para USA.

Prueba con Koss Europa directamente:
customersupport-intl@koss.com

nota: los KSC35 nuevamente descatalogados  >:(

Carlos

La última vez que miré, se podían conseguir en ebay, pero caras. Yo al final me fui a una tienda de electónica y ma cumpré unas genéricas, creo que fonestar. Le van muy bien :)

Marianitu

Cita de: Carlos en Diciembre 06, 2007, 11:37:01
La última vez que miré, se podían conseguir en ebay, pero caras. Yo al final me fui a una tienda de electónica y ma cumpré unas genéricas, creo que fonestar. Le van muy bien :)

Sí, hoy me pasaré por la calle tallers de barcelona a comprar discos y de paso pillaré unas almohadillas marca "rebollez" de esas :)

Desde luego que esos Koss son estupendos... 4 duros que cuestan y lo bien que van... y ya puedes comprar auriculares y sistemas de audio caros que al final siempre acabas escuchando los Koss de nuevo.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

Acabo de ver que todavía conservo parte de la caja. Tiene una etiqueta que pone "REF. 2480, PVP 1,86€, ST-6 pareja esponjas fonestar". Más barato incluso de lo que yo recordaba :)

Marianitu

Atención que esta es buena!

CitarDear Miguel,

At present we don't have a distributor in Spain.

By way of an exception, we will send you replacement cushions on a free-of-charge basis, by priority mail, over the next few days.

Kindly let me have your full address.

Wishing you many more years of enjoyable listening to the unique Sound of Koss!

Truly,
Simona Vanin
Personal Assistant to the Vice President Intl.

Koss Europe
Via Giulia 43
CH-6855 Stabio (TI)
Switzerland


jojojojojojo  ;D ;D ;D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nepro

Cita de: Marianitu en Diciembre 10, 2007, 13:24:25

CitarDear Miguel,

At present we don't have a distributor in Spain.



Si nos venden material directamente podríamos ponerles un "banner" ...  :P

Marianitu

Cita de: nepro en Diciembre 13, 2007, 01:12:16
Cita de: Marianitu en Diciembre 10, 2007, 13:24:25

CitarDear Miguel,

At present we don't have a distributor in Spain.



Si nos venden material directamente podríamos ponerles un "banner" ...  :P

Pues no te digo que no. :-) Enrollaos sí que parecen.

Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

Chicos, recordad que de momento nada de anuncios :)

Marianitu

Cita de: Carlos en Diciembre 13, 2007, 11:22:07
Chicos, recordad que de momento nada de anuncios :)

Era broma, era broma  ;D

Me parece que los tipos de Koss no estaría interesado en un grupito como nosotros, ni nosotros necesitamos patrocinación de ningún tipo.

Otra cosa sería si el grupo tiene un tráfico tipo head-fi y hubiera que pagarse un servidor dedicado (eso supone soltar unos billetes al mes), pero vamos, que para eso nos queda un largo trayecto.

Sobre lo de las almohadillas gratis ya veremos por dónde sale la cosa. No han respirado (supongo que  ya están en camino) y lo que tengo ahora en mis Koss parecen más Creppes que almohadillas XD

Saludoteeee
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

nepro

#11
Cita de: Carlos en Diciembre 13, 2007, 11:22:07
Chicos, recordad que de momento nada de anuncios :)

No lo comentaba exáctamente por los anuncios.

Si Koss no tiene distribuidor en España podría ser una buena ocasión para establecer una relación entre el foro y Koss Europa... por ejemplo, préstamo de materiales para evaluación en las reuniones , presentaciones, visitas a fábrica (para las europeas, las americanas es más difícil ...) etc ...

Todas las marcas tienen servicios de préstamos para evaluación, el único problema es "entrar" en el circuito de préstamos, no es fácil pero tampoco imposible.

Este tipo de "relaciones" son muy frecuentes en USA entre los grupos de usuarios y los fabricantes.
La única condición es publicar un artículo sobre su producto.

Sólo es una sugerencia/comentario, una posibilidad a estudiar en el futuro ...
De momento supongo que los "jefes" ya tienen suficiente trabajo con poner en marcha este foro.  :P





Carlos


Marianitu

Hola!

Re-contesto este post para decir que el par de almohadillas gratuitas para Koss PortaPro (cortesía de Koss Europa) me ha llegado hoy...  meses despues!!!!!  :o

Venga, a ver si voy asomando la cabeza más por el foro que ando muy muy liado :(

Un saludo!


Cita de: Marianitu en Diciembre 10, 2007, 13:24:25
Atención que esta es buena!

CitarDear Miguel,

At present we don't have a distributor in Spain.

By way of an exception, we will send you replacement cushions on a free-of-charge basis, by priority mail, over the next few days.

Kindly let me have your full address.

Wishing you many more years of enjoyable listening to the unique Sound of Koss!

Truly,
Simona Vanin
Personal Assistant to the Vice President Intl.

Koss Europe
Via Giulia 43
CH-6855 Stabio (TI)
Switzerland


jojojojojojo  ;D ;D ;D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

A

Cita de: nepro en Diciembre 13, 2007, 23:10:01
Cita de: Carlos en Diciembre 13, 2007, 11:22:07
Chicos, recordad que de momento nada de anuncios :)

Todas las marcas tienen servicios de préstamos para evaluación, el único problema es "entrar" en el circuito de préstamos, no es fácil pero tampoco imposible.

Este tipo de "relaciones" son muy frecuentes en USA entre los grupos de usuarios y los fabricantes.
La única condición es publicar un artículo sobre su producto.

Muy buen apunte nepro. Eso sí, me pregunto qué ocurre cuando las revisiones de los productos no son demasiado favorables... :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.