Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD700, T1 o HD800 ?

Iniciado por jmspns, Octubre 24, 2012, 15:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

jmspns

Hola
Mi papá quiere comprarse unos nuevos auriculares y está muy indeciso entre esos tres modelos. Se pregunta:

* Es el HD700 muy costoso para lo que realmente es? Vale la pena pensar mejor en T1 ?
* Si piensa en T1 no sería mejor saltar a HD800, o es mu caro este último?

Mucho agradecemos sus comentarios. Afortunadamente el presupuesto alcanza hasta 1500 USD que es lo que vale el HD800 en USA y mi papa no quiere comprar el mas caro solo porque piense que es el mejor

Saludos,

Dimante

Sin un buen previo de auriculares y creo que es más prudente ir a por al hd700. Es un gran todoterreno de alto nivel, y muy adaptable a fuente y amplificación. Los otros dos exigen mucho equipo específico y una gran sinergía.
Bienvenido al foro, Jmspns.

Un saludo.

rocoa

Como te ha comentado Dimante, en el caso del 800 y T1 las prestaciones que obtengas dependerán mucho del amplificador asociado.
Saludos.

jmspns

Gracias

Por cierto los HD800 y T1 son hechos en Alemania. Alguien sabe donde son hechos los HD700 ?

cmac

Los HD700 están fabricados en Irlanda al igual que los HD600 y HD650.

Saludos.

jmspns


azelais

Al margen e la amplificación, que será determinante en los tres, pero sobre todo en los HD800, son 3 modelos muy diferentes. En función de gustos sonoros o estilos musicales, podrá encajar uno u otro.

Como polivalente diría que el HD700, como resolutivo el HD800; el T1 tiene un perfil particular que si te gusta es único.


Un saludo