Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra

Iniciado por jarocar, Octubre 24, 2012, 01:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

jarocar

Buenas gente, soy nuevo por aquí y me gustaría qe me ayudaseis a elegir mis auriculares.
Me gustaria qe rondase los 100€, pero si hay qe estirar algo se estira.
El estilo de musica qe escucho es electronica. Mirando por internet he visto los sony xb700 y los pioneer se mj751 de los qe no he oido hablar bien de ellos.
A ver qe opinais de estos dos y cuales me recomendais.
Gracias ;)

cmac

Bienvenido,

En este foro, como alguien ha apuntado hace bien poco, el 95 por ciento de las respuestas ya están escritas. Revisa los hilos o usa el buscador, y no solo encontrarás lo que buscas si no que de paso te informarás de muchos otros asuntos que seguro te interesan.

Saludos.

abroba

Cita de: cmac en Octubre 24, 2012, 10:25:55
Bienvenido,

En este foro, como alguien ha apuntado hace bien poco, el 95 por ciento de las respuestas ya están escritas. Revisa los hilos o usa el buscador, y no solo encontrarás lo que buscas si no que de paso te informarás de muchos otros asuntos que seguro te interesan.

Saludos.

+ 10   :pulgar:

Por favor, primero buscar, luego leer y finalmente, con más conocimiento, resolver dudas aportando, de paso, toda la información posible. Gracias.  ;)

Con sólo poner SONY XB700 en el buscador de la página de inicio.... ¡voilà!  Aparecen un montón de enlaces para consultar. Un poco de tiempo y de paciencia y se resuelven muchas dudas (y aparecen muchas más, bien es cierto  ;D ).

Salu2.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Bienvenido jarocar,

Como ya te han comentado los compañeros deberías utilizar el buscador para informarte un poco antes de plantear dudas "genéricas".
El foro está lleno de hilos que tratan el tema que tu planteas.

Saludos.

jarocar

Ya, si he estado mirando, y mucho además, pero me lio aun mas.
No entiendo mucho de auriculares, serían los primeros qe me comprase. Cada vez qe miro un post, hablan de 9459368 de auriculares.. qe si akg, denon, pioneer, beyerdinamic, y no consigo aclararme.
Y por eso he abierto este post.
Nose, no qiero meter la pata y comprarme unos auriculares para luego arrepentirme.
Buscando info en este foro sobre los xb700, la gente recomienda mucho los beyerdinamic dt770 80ohm, pero ya se me van a casi 150€, merecen la pena? Lo usaria con un sansa clip, qe compre porqe oí buenos comentarios de él en este foro  ;D

scarletbegonias

Dado que estamos en la UE, y que por lo tanto nuestros reproductores portátiles ESTÁN TODOS CAPADOS para "proteger" nuestros "insensatos" oidos, te aconsejo encarecidamente que te fijes en dos factores importatísimos a la hora de que los cascos "suenen",  sensibilidad e impedancia, en el caso de la sensibilidad mejor 105 que 100 y en la impedancia mejor 16 que 32, y 32 mejor que 50. Una buena combinación da ambas variables hará que los auriculares suenen sin tener que tener el volumen al máximo (y a veces aún así  .......).

Esas "reviews" (USA en su mayoría) en las que se nos dice que éste o aquel auricular funciona perfectamente conectado a un portátil, sin amplificador específico, están muy bien para los yankees o los japoneses, o los australianos (todos ellos tienen en común el no estar sujetos a la normativa comunitaria que afecta seriamente a los reproductores portátiles) pero los nobles ciudanos de la Unión deben de tomar estos comentarios (ciertos por otra parte) CON PINZAS (o con "sonotone").

Saludos

abroba

Scarlet, disculpa, es que desconozco el tema este que comentas y me pilla de sorpresa. ¿a qué te refieres con eso de los portátiles están "capados"?  ???

Gracias!

Y perdón por salirme del tema  oo)

Saludos.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

scarletbegonias

Por normativa comunitaria, desde 2009 los reproductores portátiles de audio están limitados a 85 DBs, compara un ipod o iphone USA con uno de aquí (o Alemán da igual) y ya verás la diferencia en el nivel de salida, por eso hay que andar con mucho ojo (oido) a la hora de escoger auriculares, tengo serias dudas de que, por ejemplo, unos Sennheiser HD700, que en todas las "reviews" americanas dicen que se pueden escuchar (correctamente) en un ipod, sean ciertas para nuestros sensibles (por decreto) oidos europeos, los 105 DBs de sensibilidad están Ok pero los 150 omhios de impedancia se me hacen un poco "crudos" para la normativa UE.

Saludos,

Ramón

scarletbegonias

Mis Beyer T50p (32 Ohmios, 107 DBs) los tengo que escuchar casi al máximo en mi Hifiman HM-601 (con sello CE), con el consiguiente consumo de batería, si el Hifiman fuera para USA seguro que con el volumen a la mitad (o menos) me sobraba.

Ramón

abroba

ok !  :pulgar: Explicación breve y clara. Muchas gracias!  :D

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jarocar

Pues leyendo y leyendo por el foro, no me convencen, sobretodo los pioneer qe dicen qe suenan a lata.
Bueno pues he visto muuuuuuchos comentarios sobre los dt770: comodos, muy buenos graves, buenos para videojuegos y pelis, etc etc
Pero muchos de estos comentarios son antiguos, 2009 y 2010. Y ha llovido mucho desde entonces, me gustaria saber si se han qedado atras, es decir, si hay algo superior sobre ese precio o mas barato (mas caro no, porfavor jajajajajaja)
Si existe la necesidad de amplificador, he ojeado el fiio e10, del qe he oido hablar mu bien. Y no me enrollo mas jaja a ver si me podeis echar una manilla.

Saludos.

charli3

Los DT770 tienen buenos graves pero son un poco grandes a mi gusto para ser portables.

Piensas usarlos para musica estrictamente? quizas la proxima vez deberias ser un poco mas especifico en tus gustos para asi darte una solucion que se ajuste a tus necesidades. Solo es una recomendacion, alguna vez nos paso a nosotros tambien.  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

jarocar

ups! Creí haberlo ponerlo, pues a ver, los usaré en un sansa clip+ y escucharé musica electrónica sobre todo, tmb los usaré en el ordenador para videojuegos y pelis, y en la ps3.. pero vamos sobretodo los usaré para musica.
Lo siento por no explicarme bien, pero soy muy nuevo en esto :juer: jajaja

xcd1947

Los dt770 son "top" en música electrónica con un presupuesto no muy holgado.
Necesitan amplificador para rendir al 100%, pero en un reproductor portátil se defienden bastante bien.
Por cierto, el e10 es un dac/ampli, te servirá para sacar el sonido del pc, pero no para el sansa.

jarocar

ea pues decidido me compraré los beyer :P
Entonces qe amplificador me pillo para escucharlos con el sansa? si es posible qe me sirva tmb en el pc, pero principalmente para el sansa.
Saludos.