Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos juguetes de Apple

Iniciado por picodeloro, Octubre 23, 2012, 21:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Hola manuel, yo uso plextor,asus y lacie.
He tenido otras y nunca he tenido problemas de compatibilidad con el imac.
Lo que aconsejan ultimamente para grabar cds con calidad es utilizar un grabador BluRay, por lo visto el láser es más preciso y de mayor calidad que los grabadores normales.

If you cannot find a Plextor Premium-2, then use a BluRay burner to burn the CDR's. Because of the additional precision needed for burning BluRay discs, I have found that they work extremely well. Less well is a DVD burner.

Extraido de aquí (mi biblia de grabar CD)

http://www.genesisloudspeakers.com/whitepaper/Black_CD_Paper_Ultimate.pdf

Un abrazo

mapufre

Muchas gracias Onofre, es que esta viendo por la red, y a mucha gente con iMac le dan problemas. Mi primera opción es e contar alguna plextor externa, pero no encuentro sitios donde las vendan, si no me mirare alguna asus, pero bueno sabiendo que no hay problemas de que las reconozca el iMac, ya me quedo tranquilo.

La guía es una pasada, queda archivada en mi carpeta audiofila  ;D.

PD: a ver si nos vemos pronto, que ya hace tiempo.

Un abrazo!!

arquitrabe

Yo llevo unos años usando una grabadora usb de Samsung en un iMac y 0 problemas...

jorgillo

Mañana martes dia 22 Apple tiene un evento el el Yerba Buena Center... a ver que se fuman ;D
Está previsto que presenten los nuevos iPad 5, iPad mini 2ª gen y alguna que otra cosilla.

jorgillo


Carlos

Muy chula la invitación a este evento, por cierto.

La frase es muy enigmática, aunque probablemente sólo se trate de Mavericks y algún refresco menor además de los iPads.

Vedder

a ver si me da una alegría que ando algo cabreado con iOS7  :juer:

jorgillo

Yo creo que tenemos que desengañarnos Vedder.

Es seguro que ofrecerán novedades, pero alegrías... va a ser que no. A mí Apple con sus últimas decisiones (precios escandalosamente altos de los iPhone nuevos, sobre todo del C; estética infantiloide del iOS7, subidas de precio de determinados productos en algunos países...) me ha defraudado, así que no espero mucho en ese sentido. Como mucho, que le pongan Haswell al Mac mini y a ver qué tal sale de precio el nuevo iPad mini, que con aquelllo de la pantalla retina y blablabla seguro que lo suben 50 euros  :juer:

Vedder

Cita de: jorgillo en Octubre 21, 2013, 14:33:47
Yo creo que tenemos que desengañarnos Vedder.

Es seguro que ofrecerán novedades, pero alegrías... va a ser que no. A mí Apple con sus últimas decisiones (precios escandalosamente altos de los iPhone nuevos, sobre todo del C; estética infantiloide del iOS7, subidas de precio de determinados productos en algunos países...) me ha defraudado, así que no espero mucho en ese sentido. Como mucho, que le pongan Haswell al Mac mini y a ver qué tal sale de precio el nuevo iPad mini, que con aquelllo de la pantalla retina y blablabla seguro que lo suben 50 euros  :juer:

Pues si, lo del C es de risa, y lo de iOS 7 no es solo la estética infantiloide, es que sencillamente funciona peor y está inundado de bugs, algo inaudito (al menos en mi experiencia) con equipos de apple.

beren

Buenas:

Se rumorea un smartcover con teclado o la nueva appletv. A parte de los ipads, claro.

Sobre las últimas decisiones de la compañía, bueno, están en su derecho, nunca dijeron que abaratarían nada o que cambiaban ningún rumbo. Unos artículos reemplazan a otros e intentan innovar ya que es difícil sorprender.

El otro día leí un artículo que plasmaba bastante mi opinión y es que, aunque nuestro país devore teléfonos, compramos series medias y bajas y no somos un país preferente para las principales marcas. Igual que una consola va a valer en Brasil mil euros, aquí un teléfono va a valer 700, lo cual es algo, digamos, paradójico. Ni siquiera Google nos proporciona stocks de nexus o distribuye motorolas. Nuestros pequeños pataleos no los oyen, tenga razón quien la tenga. Quizás debamos esperar a nuevos actores chinos o un Windows phone más maduro en aplicaciones.

A mi ios7, con sus bugs, me ha parecido notable. Su centro de notificaciones, su organización de fotos, y el acceso a ajustes desde la pantalla de bloqueo ya me parecen imprescindibles. Pero bueno, yo soy raro y uso con gusto Windows 8. Jaja.

A ver mañana (bueno, en unas pocas horas) Nokia qué nos dice también.

Un saludo

jorgillo

Pero Nokia sigue existiendo? No la habían comprado?

beren

Hola jorgillo.

Haciendo un pequeño off-topic sobre Nokia, yo entendí que Nokia se ha dividido en 2 y Microsoft compró la parte de hardware con los derechos de seguir haciendo teléfonos denominados Lumia. Y creo que esa es la intención, mantener el equipo. Son el principal defensor de Windows phone y no tendría mucha lógica que desaparecieran a  corto plazo aunque vuelvan a intentar interesar a otras marcas.

De momento los últimos proyectos de Nokia (dos teléfonos más grandes y una tablet) han sido presentados hoy con su marca. Después veremos el nombre de Nokia solo en el software por lo que parece.

Un saludo

gregorio

El iOS 7 a mí me funciona de maravilla, lo considero un acierto tanto desde el punto estético como funcional. Espero que el evento de hoy en el Yerba Buena Center y la puesta en disposición de Maverick vaya por el mismo camino.

jorgillo

Gracias por la aclaración, Beren :)

beren

Estáis todos actualizando a Mavericks por lo que veo, bribones.

:-)