Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos juguetes de Apple

Iniciado por picodeloro, Octubre 23, 2012, 21:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Esto es lo que puede pasar cuando se hacen mal las cosas  :firuliru: :firuliru:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/navegante/1355137189.html

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Bicoye

Cita de: picodeloro en Diciembre 10, 2012, 14:25:03
Esto es lo que puede pasar cuando se hacen mal las cosas  :firuliru: :firuliru:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/navegante/1355137189.html

-- o --
Rodrigo

Que cosas pasan. 24 horas perdidos sin comida por seguir las indicaciones del navegador. Aqui en España de momento no se ha perdido nadie, pero en mi caso si que mas de una vez me he cagado en todo lo cagable por culpa del navegador. Llevo iphone y utilizo la app Navigon que me gusta mas que Tomtom.

Por cierto, ccompré hace unas semanas el ipad retina cuarta generacion y de momento pues muy bien. Mucha calidad de imagen y trabaja mas rapido que mi iphone 4.
Saludos

PepoGA

Cita de: Arkadi en Diciembre 07, 2012, 15:53:52
Estimados compañeros, hay un dicho que dice mejor un día colorado que toda la vida amarillo. He cancelado el pedido y tan pronto me transfieran el dinero de vuelta volveré a pedir el 27' básico con Fusiondrive.
Esto quiere decir que tendre que esperar varias semanas mas...

Lo acabo de leer Arkadi. Seguro que consideras que es lo mejor, y por eso lo has hecho! Ya nos contarás que tal. 

Los discos duros LaCie están bien, no? Nunca he tenido uno, y he estado a punto de comprarme uno esta mañana, pero al final no lo he hecho...

danpan

Yo tengo un Lacie de 1TB y a pesar de darle mucha caña desde que lo compré hace 3 años, nunca me ha dado el más mínimo problema. Por el contrario, hace unos meses compré un G-Drive de 2TB, mucho más caro, y acaba de petar. Tengo que ir a la AppleStore para que me lo cambien.

lebenforever

Teniendo en cuenta que deben quedar 2 o 3 fabricantes de discos tradicionales (no SSD: Western Digital, Seagate y uno japones que no se si se retiró ya) y que el resto son ensambladores (eligen un fabricante y eleboran su producto con lo que le proporcionan), ya son ganas ir a comprar Lacies, Iomegas y similares.

Por ejemplo WD tiene discos externos USB3 compatibles con Win/Lin/OSX incluso alguno con alguna funcionalidad extra para OSX y asi lo publicitan. Andan entre 80-200€ y 1TB-4TB USB3.

No le veo mucho sentido recurrir a Lacies y demás

mapufre

Hola, me he decidido a jubilar mi PC, y el elegido ha sido el nuevo iMac de 27'', pero tengo alguna dudad respecto al amacenamiento.

He estado mirando la opción de 1TB y la de 1TB con fusión drive. La cuestión es si en este nuevo iMac se le puede instalar una SSD a parte del HDD, ya que en los anteriores modelos, si que he visto que tenia dos conectores SATA y se podía instalar HDD y una SSD, pero en este nuevo del 2013, me da que  no se puede, pero quería asegurarme antes, ya que si se pudiera, me iría a por el de 1TB y posteriormente montarle una SSD, ya que sale bastante más barato que el fusión drive.

Alguien ha probado el fusion drive? vale la pena los 200.-€ de mas con respecto al de 1TB?.

Un saludo.


papatero

Mi mujer en la empresa tienen unos cuantos imac de 21 y 27" no llevan ssd, pero nene van que se las pela!! puedes mirar en http://www.ifixit.com/Device/iMac_Intel_27%22_EMC_2639

Esta gente lo desmontan todo!!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Arkadi

Yo tengo un Imac 27 con FD. No te puedo decir cómo van respecto a los que no tienen FD, pero sí te puedo decir que el mío es velocísimo. Ten en cuenta que en el disco de SSD que lleva incorporado se aloja el sistema operativo (por fuerza), y luego se alojan los archivos más utilizados. No puedes elegir qué meter en el SSD, el concepto de FD es así. Por tanto sí que merece la pena FD frente a disco duro normal.

En cuanto a ponerle un SSD aparte, según tengo entendido sí que se puede, pero el acceso es complicadillo, hay que desmontar la pantalla, que ahora va pegada, y medio ordenador. yo no lo hago ni en broma.

Otra opción, nada absurda, es comprar un buen SSD y enchufarlo al Imac por Thunderbolt. Yo barajé todas las opciones y al final me decanté por la solución más cómoda. Fusion Drive y que la máquina trabaje por tí. Luego un disco duro externo para copias de seguridad con Time Machine a través de USB 3.0 y listo.

Saludos

mapufre

Pues al final me he acabado de convencer Arkadi, me he pasado esta tarde por un Apple Store, he visto in situ como funciona fusion drive y.... :juer:.

Les he comentado si existe la posibilidad de sí con el de 1 TB, posteriormente se puede instalar un SSD juntó con el, y me han dicho que no, que lo que puedo es cambiar el HDD por un SSD pero los dos no, que si quería los dos, tenía que morir a fusion drive.

Al principio está como tu Arkadi, que no quería gastar más, porque ya me cuesta bastante esfuerzo la adquisición, como par ir añadiendo cosas al presupuesto, pero he visto como va y es una pasada, a demás aprovechare el dto. por el tema de educación que es un 12%, y la WAF está de acuerdo  ;D, bueno casi es ella la que lo quiere más con FD que yo...., y como de pobre no voy a salir... esta semana que viene lo comprare por web (otro aspecto que he preguntado, y me han dicho que no hay ningún tipo de problema con la garantía)

Arkadi tu te lo cogiste con el Magic Mouse o con el trackpad?

Saludos.

Arkadi

Ya tenía Magic Mouse, y me gusta poco, así que trackpad, y te recomiendo el teclado USB, que lleva teclado numérico, en lugar del inalámbrico.
A.

dexon

Manuel, fusion drive sin duda.
Yo me aventuré hace un par de años a cambiar por un ssd el disco de mi viejo imac (de los primeros que salieron), y siempre me he alegrado.

mapufre

Cita de: Arkadi en Octubre 10, 2013, 22:04:07
Ya tenía Magic Mouse, y me gusta poco, así que trackpad, y te recomiendo el teclado USB, que lleva teclado numérico, en lugar del inalámbrico.
A.

Ok Arkadi, también pienso que resultará más cómodo y práctico.

Cita de: dexon en Octubre 10, 2013, 22:42:15
Manuel, fusion drive sin duda.
Yo me aventuré hace un par de años a cambiar por un ssd el disco de mi viejo imac (de los primeros que salieron), y siempre me he alegrado.

Ya lo tengo decidido Onofre  ;D, esta tarde me ha hecho la demostración el chico del Apple Store y he flipado...
:o. Me ha abierto unas 25 aplicaciones a la vez y se han abierto todas en cuestión de segundos.. Una auténtica pasada.

Ahora sólo me quedara habituarme a OSX ya que vengo de PC... pero con paciencia y buena música... :D.

Saludos!!!

mapufre

Bueno pues acabo de hacer el pedido  ;D, del 22 al 24 me lo entregarán. Al final 1TB con fusión drive, y he aprovechado que hacían un 30% de descuento en el Apple care me le he cogido también.

Espero acertar y adaptarme a OSX, ya que sólo he usado PC.

Saludos.

mapufre

Por cierto, alguna grabadora externa de calidad para el iMac?

Saludos.

mapufre

Llevo todo el fin de semana viendo cual es la mejor opción para la elección de una grabadora de DVD para el iMac y de momento no me queda nada claro.

La superdrive de Apple me parece cara, y por lo leído falla más que una escopeta de feria, no se sí será cierto o no pero parece ser que muchos CD's originales no los lee bien, y uno de los objetivos principales es pasar CD's originales a aiff wav etc...

He estado mirando otras opciones, pero parece que no todas las grabadoras externas se llevan bien con Mac, he mirado Samsung, y unos dicen que va bien y otros que falla bastante, que no lee bien CD's, que fallan grabaciones etc...

He estado mirando, LG, PLEXTOR etc. pero no encuentro referencias que me indique que funciones correctamente con el iMac.

Que grabadora utilizáis vosotros? Alguna recomendación fiable.

Un saludo.