Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review grado sr325 sin la i, (a buenas horas).

Iniciado por Cabillas, Octubre 22, 2012, 22:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Los 225 marcan un punto de inflexión en la relación calidad-precio de la gama Grado a mi modo de ver.
Recableados y rodados (no sé si lo estarían en Studio22) me gustan más los 325.
Creo que la mayor controversia en torno a los 325 surge en las consideraciones de sus frecuencias altas, debidas en parte al material utilizado en el recinto. Tiene mucho que ver en ello el resto del sistema.
No soporto el balance tonal brillante y mucho menos la dureza en las frecuencias medias-altas y agudos. Escuchando los 325 que disfruta abroba nunca he tenido ese problema.

Saludos.

ROCOSOCO

Gracias Rocoa, Cabillas, Ramón,  me han gustado mucho vuestros puntos de vista sobre el tema tratado......Ramón, te acercas mucho a las preguntas que me voy haciendo durante el poco tiempo que llevo con vosotros, y la verdad que cada vez estoy más convencido, de que los auriculares que tenga, con el tiempo los terminaré recableando.....!!!!! Me ha gustado mucho la frase de Cabillas ....Los graves  son más profundos y limpios con el cardas, sobre todo los agudos más definidos y reconocibles dando la sensación de más aire y  para mas inri Rodrigo parece que ha dado en el clavo nombrando dos de los auriculares que de todo lo que he leido tengo ganas de tener (por supuesto cuando me recupere del palo que de golpe me he puesto en casa....mi equipo estacionario combo M.F amplificador y Dac + los Grado 325i....)........y dice Rocoa "Yo no concibo ni "soporto" la escucha de unos AKG 701,Sennheiser 650 y también Grado sin recablear." Me ha gustado mucho, estas son las cosas que  hacen que día a día me hagan disfrutar de esta nuestra afición.

Un saludo a todos

JOSE