Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas Fiio E10 (Solucionado)

Iniciado por Silverwing, Octubre 23, 2012, 17:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

Silverwing

Hola,

He comprado a zococity un Fiio E10 para utilizar con el pc portatil.
Cuando lo he conectado al ordenador me he quedado de piedra   :o
Todavía no se si mejora la calidad o no, pero lo que no mejora o quizás incluso empeora es el volumen del portátil.

Lo he probado con musica y con peliculas, con Windows Media, Foobar, iTunes i VLC pero no hay manera de que mejore el volumen.

¿Es normal? ¿He de instalar algo adicional? ¿Lo devuelvo?

Gracias anticipadas

v87a

No suelo utilizar mucho Windows, pero me parece que alguna vez que lo he echo el volumen que se pone por defecto no es el máximo (de echo es bastante bajo).

Asegúrate de que el volumen del E10 no este bajado en la configuración de sonido de Windows.

Silverwing

Gracias V87a pero esto ya lo he comprobado.

Silverwing

He hablado con zococity y me cambian el E10.
Ya os contare como funciona el nuevo que seguramente recibire mañana.

Saludos

Silverwing

Esta mañana ha venido un mensajero me ha entregad el nuevo E10 y se ha llevado el anterior.
Funciona perfectamente, me ha sorprendido este DAC/Amp.
El servicio de Zococity genial y muy rapido.
Saludos

guein

Me alegro de que haya ido bien :)
Yo estoy pensando comprarle también para el portátil y unos grado SR60.
buena compra entonces? qué mejoras notas? te arrepientes de no haber ido a por uno superior?
pensaste en coger el e7, e17 u otro?

saludos

Silverwing

hola guein,

La calidad de sonido mejora considerablemente y también el volumen.
Creo que es una buena compra, no me arrepiento de haber escogido nada superior ya que queria algo pequeño para llevar con el portatil ya que viajo bastante.
No me plantee los otros que comentas porque tengo un E6 que utilizo con el iphone y con estos dos tengo suficiente.
Espero que te haya ayudado.

Ulukai

Está bien saber que responden rápido los de Zococity ante un problema. Yo también ando tras algunos productos de Fiio y seguramente los compre ahí.

¿Es necesario algún tipo de software para usar el E10?

Silverwing

Yo he comprado varias cosas y sin ningún problema, excepto este que lo han solucionado en un dia.

Por lo que he leído solo es necesario utilizar el plug-in wasapi en el reproductor que utilices.

alatar66

en vez de el wasapi uso el ASIO que va genial con el foobar2000.... un saludo.