Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Algunas de mis obras

Iniciado por Ferminx, Octubre 22, 2012, 21:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ferminx

Me presento, y os muestro algunos de los cables que he hecho.











Saludos a todos

picodeloro

Hola Fermix, bienvenido al foro.

Viendo las fotos me imagino que estás empezando en esto de hacer cables, si te das una vuelta por esta sección verás que hay otra gente que también se curra sus cables, de hecho llevan bastante tiempo experimentando con diferentes materiales, seguro que te son de utilidad.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Ferminx

Así es, tengo poco que empecé, todavía me falla (como es bastante notorio) el acabado del cable, pero espero mejorarlo.

PepoGA

Cita de: Ferminx en Octubre 23, 2012, 01:15:23
Así es, tengo poco que empecé, todavía me falla (como es bastante notorio) el acabado del cable, pero espero mejorarlo.

Ferminxa, vendes esos cables?

Ferminx

#4
No, todos son de uso personal a conforme los necesite o se me ocurra alguna idea nueva

aquí otros 2






PepoGA


Ok. Gracias!

La verdad es que me interesaba comprarte uno(no soporto el cable del Grado), pero sinceramente, no tendría ni idea de como cambiarlo después...me daría miedo cargarme el auricular!

Gracias de todas maneras

xcd1947

Para cambiarle el cable tendrías que soldarlos a los driver. Puede que en una tienda de electrónica si le llevas los cables y jacks te lo hagan. O si conoces a alguien que sepa soldar.

blacklabel

¿Qué conocimientos tienes sobre el tema? ¿Ves complicado iniciarse si apenas sabes soldar?

alatar66

el forero FRR es un crack con los cables, te aconsejo que leas su post sobre los cables porque es impresionante.. un saludo y animo...

PepoGA

#9
Cita de: xcd1947 en Noviembre 07, 2012, 18:24:41
Para cambiarle el cable tendrías que soldarlos a los driver. Puede que en una tienda de electrónica si le llevas los cables y jacks te lo hagan. O si conoces a alguien que sepa soldar.

Me imagino...La verdad es que no tengo NINGÚN conocimiento sobre el tema. No soy torpe, pero tampoco soy un manitas...y conocimientos sobre electrónica, soldar, y sobre todo, todas las "tripas" del auricular...cero patatero(aunque poco a poco aprendo más cosas de los auriculares, leyendo posts).

He estado viendo las modificaciones y los cambios de cable que han hecho muchos foreros, y la verdad, que sin conocimientos previos me parece un poco aventurado hacer nada por mi cuenta...y no conozco a nadie que pueda hacerlo.

De momento me voy a quedar como estoy, pero no descarto más adelante pedir la ayuda de algún forero

Gracias!

Ferminx

Cita de: alatar66 en Noviembre 10, 2012, 15:52:22
el forero FRR es un crack con los cables, te aconsejo que leas su post sobre los cables porque es impresionante.. un saludo y animo...

Me he leido todo su tema de cables artesanales, ciertamente me sirvió mucho ver el acabado y las técnicas que usa, espero poco a poco ir mejorando en cuanto a los materiales que use y los acabados que logre.

Aquí dejo un recableado que hice a unos Sennheiser HD 201


FRR

¿Qué tal de sonido? ¿Has notado mejora?

Una gran afición, sí señor. A disfrutar.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Ferminx

Cita de: FRR en Noviembre 15, 2012, 21:08:26
¿Qué tal de sonido? ¿Has notado mejora?

Una gran afición, sí señor. A disfrutar.

Pues no mucho que yo pueda apreciar (Nótese que tampoco tengo tanta experiencia en el campo) pero sin duda me gustó mas este cable, es mas grueso que el de fábrica, además lo he hecho mas corto (2 metros) y con el  conector Neutrik me resulta mas cómodo para conectar con mis aparatos.

Ferminx

Añado otra, mi recien terminado cMoy, se escucha de maravilla! estoy usando el operacional NE5532


azertimes

Cita de: Ferminx en Noviembre 17, 2012, 08:35:34
Añado otra, mi recien terminado cMoy, se escucha de maravilla! estoy usando el operacional NE5532



Me ha gustado mucho el aspecto de esa "lata".

Felicidades! ;D
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.