Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre el precio mínimo garantizado

Iniciado por blacklabel, Octubre 20, 2012, 23:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

blacklabel

Me preguntaba si alguien ha hecho uso de esta política común en tiendas hoy en día y cómo le ha ido. Me interesa sobre todo conocer si alguno de los casos ha sido en Supersonido ya que vivo cerca.

CitarPrecio mínimo garantizado

Si has encontrado el producto   en cualquier otra sitio, en stock y a un precio más bajo, en Supersonido nos comprometemos a igualar el precio o incluso mejorarlo. Indícanos en el siguiente formulario el precio a superar y la web dónde lo has visto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Supersonido se reserva el derecho de no bajar el precio en determinados casos, como por ejemplo cuando el producto no esté en stock, sea de ocasión o ex-demo, no incluya todos los accesorios originales o no se trate de un distribuidor oficial autorizado.
Es condición indispensable que la tienda o web reportada este en España

http://www.supersonido.es/cas/site/contactar-precio-minimo.asp

villegas63

Pues sí, precisamente en Supersonido. Le envié una mejor oferta de Sound Sevilla a través de la aplicación y que si quieres arroz Catalina.  8)

Saludos

blacklabel

Vaya, no sé por qué pero me lo esperaba.

FRR

Yo ya lo he usado tres veces y siempre me lo han rebajado. Una vez, incluso, no solo igualaron sino que mejoraron el precio de la competencia. Siempre que la competencia no sea una tienda pirata, claro (no autorizada).

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100