Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco un sonido perfecto...

Iniciado por manucc1, Octubre 20, 2012, 16:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Vuestros comentarios insultan a lo que verdaderamente es calidad. Y son para tomárselo de cachondeo por no llorar.

Así que parar de decir tonterías, e intentar meter unos auriculares donde es malgastar el dinero. Así que ya veo lo que verdaderamente os importa el bolsillo de los compañeros.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

#61
Lo más importante no es que adquiera los mejores auriculares y mas caros. Lo más importante es que, partiendo del iPhone en este caso (se puede extrapolar a cualquier caso), se obtengan los mejores resultados con unos auriculares. No son los mas buenos los mejores para el iPhone, sino aquellos que den la máxima calidad con este teléfono.

¿Cuántos euros vale el sistema de sonido que tiene el iPhone dentro? ¿50, 70, 100 € como muchísimo? Y sin embargo le recomendáis unos auriculares que valen muchísimo más más del triple en el mejor de los casos. Eso no es tener criterio, y recomendar por recomendar.

No lo más bueno es lo mejor para una determinada combinación, es más, si pones unos auriculares demasiado buenos a cualquier aparato será más perjudicial que otra cosa. Ya que de todos es sabido, o eso quiero creer, que cuando más diferencias hay en tre componentes peores son los resultados. Ya que los componentes más buenos sacan a la luz todas la carencias de los componentes de calidad mucho más baja, haciendo que el sonido empeore.

Así que seguir así campeones, seguir recomendando lo más bueno sin tener en cuenta el sonido del conjunto. La verdad es que os lucís.

Con unos auriculares de máximo alrededor de 200€ vas al limite del iPhone. Como los que he indicado, o por ejemplo como los B&W C5.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

disturbed


xcd1947

El ipod es objetivamente un reproductor PORTÁTIL pata negra.
Y para disfrutar al máximo de sus virtudes tienes que enchufarles unos auriculares PORTÁTILES pata negra, como son westone, shure...

CCH

El iPhone es el mejor reproductor portátil que he tenido el placer de escuchar.

Sludig

#65
Llevo leyendo desde el principio del hilo y estoy de los nervios :juer: No se cómo se pueden decir tantas sandeces, tener tan poco respeto, criterio... es un verdadero despropósito.

Resulta que después de tantos años nos ha sido revelada la verdad y nos damos cuenta cuán tontos hemos sido, y no contento con ello se hace de esta forma sectaria e intolerable que no admite el enriquecimiento de opiniones externas que, hasta hoy, era para lo que yo pensaba servía un foro.

Es eso, o esta pidiendo otra cosa a gritos.

P.D: Objetivamente, el iPhone 4/4S es una fuente de primera y ahí están las mediciones, tanto si vale 5€ el modulo de sonido. El que otro aparato cueste 1000, sin haberlo escuchado, a mi lo único que me indica es que vale más.


manucc1

Cuanto mas miro mas dudas tengo. Ahora mismo estoy entre:

Circumaurales abiertos: fidelio x1, senh hd650.
Circumaurales cerrados: ultimate ears ue6000, sony mdr 1r.
In ear: ultimate ears ue 900, shure 535.

Alguna sugerencia? Para algunos habra que comprar un ampli a parte, pero en principio no me importaria.

Gracias.

manucc1

#67
¿Que me decis de esta combinacion?

Sony PHA-1 y Sony MDR-Z1000

http://av.watch.impress.co.jp/img/avw/docs/566/066/html/sony27.jpg.html

El unico problema es que el conjunto andara sobre unos 800€.

Tambien ando mirando los Sony MDR-1R que son mas baratos.

Gracias.

mcamarero

No me extraña, en el mercado hay muchas opciones y algunas muy buenas.

La respuesta a tu pregunta depende del sonido que estés buscando. Partiendo de que un iPod no es la mejor fuente del mundo en cuanto a calidad, es justo decir que tampoco  esta tan mal y que da una funcionalidad fantástica en poco espacio y peso. No hay nada mejor para los aviones o el tren y puedes llevar buena parte de tu biblioteca musical incorporada.

Un sonido plano o lineal puede que no sea el que más te agrade. Si este es el sonido que quieres yo tengo los Senn Momentum que son buena opción y son cerrados y circumaurales, diseñados específicamente para estos dispositivos. Brillan mucho más con un dragonfly en el ordenador, todo hay que decirlo.

También tengo unos Shure 215. Son más baratos, aíslan más y suenan bien sin pretensiones. Si no te molestan los intraurales puedes irte a por estos o a por unos 425 o 535. Shure no es tan lineal como Senn pero con estas recomendaciones no se falla.

Lamentablemente la eleccion perfecta depende de tus gustos y en eso tendrás que ir probando, si es que no tienes ya una opinión formada. Yo creo que sí la tengo pero, como muchos otros miembros del foro, poseo tres auriculares completamente distintos de gama alta. Todos fantásticos, pero uso uno u otro según el momento del día o mi estado de ánimo.

Esto es lo bonito de los auriculares: puedes tener un sonido u otro, dentro de una calidad muy buena o incluso excepcional, sin tener que desarmar el salón como con los altavoces de suelo.

Ya nos contarás tu decisión final


manucc1

¿Alguen ha probado los mdr z1000 o los mdr 1r?

Gracias.

BFB

Cita de: manucc1 en Octubre 20, 2012, 17:15:25
Los prefiero cerrados y circumaurales pero si los hay de otro tipo y que suenen mejor los prefiero.

Precio razonable 300€ + o - ? Siempre y cuando haya una diferencia muy grande respecto a los que tengo actualmente.

Gracias.


Si tienes ocasión, prueba los STAX SR-001: son in-ear, pero muy cómodos, electrostáticos, y, a pesar de su tamaño no sólo bajan bastante en graves, sino que los sacan con precisión. Van en conjunto con su propio amplificador, que es del tamaño de un paquete de cigarrillos, sólo que más delgado, y funciona tanto con pilas como con una adaptador a red.

Saludos