Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco un sonido perfecto...

Iniciado por manucc1, Octubre 20, 2012, 16:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: Liceo en Noviembre 22, 2012, 22:07:28


El distribuidor de Musical Fidelity en España era amigo tuyo, ¿ando en lo cierto? Si es así se nota...
[/quote]

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Que yo sepa ya deje esto claro, no soy amigo de nadie sino un apasionado del excelentísimo sonido que saca esta marca en general, un sonido que a mi me enamora.
Pero bueno entiendo que no te guste esta marca ya me lo demuestras con lo que tú crees que vale la pena...
[/quote]

No insultes, que nadie te ha insultado. Si recomiendas hasta el hartazgo, incluso contra viento y marea, los productos de una marca (Iems, DACs, auriculares, etc.), aunque algunos no existan (los famosos auriculares que iban a barrer a los Hd800), u otros que no están sobradamente testados (como los últimos IEMs que has recomendado), hay que buscar una explicación: la primera, que careces de criterio válido, porque si no no se explica, y como este es un foro en el que se entra buscando un consejo antes de gastarse el dinero, hay que ser más prudente antes de recomendarle a alguien productos que ni siquiera se han probado. Con todos los respetos, tú no lo eres. Todavía podemos recordar aquel famoso hilo en el que directamente le dijiste a un forero que no se gastase el dinero en unos HD800 porque en septiembre saldrían unos auriculares de Musical Fidelity que iban a ser mejores en todos los sentidos y los iban a barrer del mapa. Fue muy divertido. :juer: La otra explicación es que te guste mucho esa marca, o porque tengas relación del tipo que sea con el distribuidor en España de Musical Fidelity, algo que has reconocido tú, no yo. En este segundo caso, también te aconsejo prudencia. Las personas que entran en este foro, como te he dicho, van a gastarse el dinero que tan duramente han ahorrado en lo que nosotros aconsejemos. Y tus recomendaciones sobre productos que no has escuchado, o no existen, pueden llevarles a un tremendo error.

Por cierto, no sabes si he tenido o tengo productos de Musical Fidelity, así que mejor no hables sin saber. De hecho hasta hace podo he tenido dos, un amplificador y un DAC, y ahora mismo el DAC es mi DAC de cabecera. Como ves, no me dirijo contra Musical Fidelity, en realidad hago referencia directa a tus opiniones. Ten un poco más de ecuanimidad y de prudencia, eso es todo. Y si no quieres tenerla, allá tú, que eres el que se retrata en los hilos.

En cuanto al nivel de exigencia, bueno, eso sólo cada uno puede juzgarlo. Me gustaría saber si el resto de los foreros que han opinado en la misma línea (Hector, Muduni...) también andan cortos de nivel de exigencia. ¿O no será que es otra prueba de que tu criterio es... de nuevo... dudoso?

En cualquier caso, sigue así, Liceo, sigue así...
Saludos
A.

Jose76

Cita de: Arkadi en Noviembre 22, 2012, 23:53:41
Este es un foro en el que se entra buscando un consejo antes de gastarse el dinero, hay que ser más prudente antes de recomendarle a alguien productos que ni siquiera se han probado.

Liceo, los has probado, no????... Dime que si, porfavor :juer:

Madre mía, está esto que arde, aun habiéndolos probado yo nunca me metería en camisa de once varas con verdades absolutas, me cuesta mucho aconsejar algo, leo cosas del tipo: "No compres unos auriculares mejores que estos Musical Fidelity, es tirar el dinero" y no doy crédito, vamos hombre!!!!

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Cita de: Hector76 en Noviembre 23, 2012, 00:05:04
Cita de: Arkadi en Noviembre 22, 2012, 23:53:41
Este es un foro en el que se entra buscando un consejo antes de gastarse el dinero, hay que ser más prudente antes de recomendarle a alguien productos que ni siquiera se han probado.

Liceo, los has probado, no????... Dime que si, porfavor :juer:

Madre mía, está esto que arde, aun habiéndolos probado yo nunca me metería en camisa de once varas con verdades absolutas, me cuesta mucho aconsejar algo, leo cosas del tipo: "No compres unos auriculares mejores que estos Musical Fidelity, es tirar el dinero" y no doy crédito, vamos hombre!!!!

Si es así, está invitado a hacer una review,  >D y acto seguido renegaré de todos los IEms que he poseído y poseo (Sennheiser IE8, westone 3, Radius DDM, UE TripleFi10, Hifiman Re Zero, JVC Victor, Miles Davis Tribute, etc...). Por cierto, como los Victor por ahora ninguno. ;)
A.

Jose76

Olvídalo todo Arkadi, si vas usar un iPhone (que no vale nada) cómprate los M.F.

Saludos al foro, que repito, está calentito, calentito mires donde mires.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Cita de: Hector76 en Noviembre 23, 2012, 00:18:27
Olvídalo todo Arkadi, si vas usar un iPhone (que no vale nada) cómprate los M.F.

Saludos al foro, que repito, está calentito, calentito mires donde mires.

Entonces te cambio mi Iphone 4 por tu chapa de los Sex Pistols  ;D

Jose76

Si me dieras un reproductor del Lidl, me lo pensaba pero por un iPhone ni me acerco a Correos, vamos ni de flowers oo)

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Cita de: Hector76 en Noviembre 23, 2012, 00:23:37
Si me dieras un reproductor del Lidl, me lo pensaba pero por un iPhone ni me acerco a Correos, vamos ni de flowers oo)

Bueno, ¿y si además te doy dinero?, no hace falta que me mandes la chapita...

Jose76

Mmmmmm, no sé, de cuanto estamos hablando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

No sé, Héctor, no sé, está bien cuidado, ¿y si te regalo mis Victor con él? Sé que no son unos MF, pero mientras puedes ir tirando...

Jose76

 Es que es un iPhone.... ya te diré algo, aqui cerca tengo una tienda de chinos y hay cosas muy majas, ya veremos, no te aseguro nada.

Corto y cierro :-X

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Bueno, ya está bien de bromear, que nadie se moleste, pellillos a la mar y buenas noches a todo el foro. ;)

PS: Hector, ya arreglamos por privado (¿y si añado el Icon?)

Jose76

Cita de: Arkadi en Noviembre 23, 2012, 00:41:59
Bueno, ya está bien de bromear, que nadie se moleste, pellillos a la mar y buenas noches a todo el foro. ;)

PS: Hector, ya arreglamos por privado (¿y si añado el Icon?)

Eso, que quede claro, que nadie se moleste, un poco de humor tal y como está el patio no viene mal.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

draco_jcs

Cita de: billbaroude en Noviembre 23, 2012, 02:48:14
es un camino muuuyyyyy largo..

Que va hombre!

Si llevas ya 25 mensajes, te encuentras a mitad de camino.

Desde aquí recibe mis más sinceras felicitaciones.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Jose76

Donde está Billbaroude, esta mañana había un montón de mensajes y ahora no hay ni rastro, que ha pasado...

Me lo puedo imaginar, pero como ha sido, expulsado?

Perdón por el Off-Topic, pero tengo curiosidad...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Liceo

Pero qué me estáis contando. Estamos hablando de un jodido iPhone, pero os creéis que eso tiene calidad como para meterle unos auriculares de 300€, ¿estáis borrachos o que?

Ni siquiera un amplificador de 1.000€ de altavoces tiene una suficiente calidad, porque es insignificante la calidad que posee, como para encima decir barbaridades sobre la calidad de un iPhone.

Enserio, jubilaos... Me parece que no sabéis el correcto significado de calidad, y llamáis a todo lo que suena calidad.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____