Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para rockeros. Consejo de expertos

Iniciado por Kiskeflyfree, Octubre 20, 2012, 16:09:54

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Cuidado con el cuello  :cuernos: Me va a interesar lo que te comenten acerca de los clones RA-1, ya que ando detrás de uno yo también. Enhorabuena !!!

abroba

El hilo principal del clon en el foro:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,600.0.html

Buscad otro titulado "La guerra de los clones" ahí se habla de los modelos que hemos comprado, dónde los hemos comprado, los cambios que se han hecho, etc.

Salu2!  :)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Kiskeflyfree

Abroga gracias por la información, com respecto al hilo de "la guerra de los clones" perdona mi torpeza pero no lo encuentro. Por otro lado también soy un poco patoso y no me veo capaz yo solito de montar el ampli. ¿Donde podría compra un clon ,optado ya? Como te decía no encuentro el hilo de la guerra de los clones y buscando por la red es todo un poco confuso. Perdona mi torpeza de nuevo.

Gracias por vuestro tiempo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Richard1979

#33
Cita de: Kiskeflyfree en Octubre 27, 2012, 14:08:29
Abroga gracias por la información, com respecto al hilo de "la guerra de los clones" perdona mi torpeza pero no lo encuentro. Por otro lado también soy un poco patoso y no me veo capaz yo solito de montar el ampli. ¿Donde podría compra un clon ,optado ya? Como te decía no encuentro el hilo de la guerra de los clones y buscando por la red es todo un poco confuso. Perdona mi torpeza de nuevo.

Gracias por vuestro tiempo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola Kiskeflyfree!

Este es el hilo que te comenta Abroba:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=4351.210

El buscador de la página nunca acaba de enseñarte lo que buscas.  :-\

Tienes 15 páginas para leer. Por otro lado si en ebay.com pones cosas como RA1 amp, grado amp, ...
Te salen diversas opciones. Bastante importante es que lleve este chip JRC4556AD y los famosos condensadores solen.

Había un australiano que hacía unos clones bastante buenos. Lee el hilo!  ;)

agiant

Yo estoy esperando que llegue mi clon de RA-1 australiano...  :babas:
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

ehsugea

Podeis poner exactamente el clon australiano que habeis cogido?

Sobre cuanto os ha salido con portes incluidos?

El problema de esos clones es que no traen los condensadores solem que segun parece hacen un cambio de sonido importantisimo..

Richard1979

Cita de: ehsugea en Octubre 27, 2012, 17:42:48
Podeis poner exactamente el clon australiano que habeis cogido?

Sobre cuanto os ha salido con portes incluidos?

El problema de esos clones es que no traen los condensadores solem que segun parece hacen un cambio de sonido importantisimo..

El clon australiano es este: (si nadie me dice lo contrario)

http://www.ebay.es/itm/190663392659?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3900wt_1133

No trae condensadores solen, pero creo que los que trae tampoco son malos. No soy un entendido.  ;)

ehsugea

Tiene muy wena pinta...pero segun tengo entendido los condensadores solem se antojan indispensables para mejorar bastante el sonido
aunque repito......parece un buen aparato...cuanto sale al cambio,puesto en casa?.

xcd1947

Sale casi 100€ más los condensadores Solen. Creo que sería mejor que uno de los manitas del foro te lo montara.

Kiskeflyfree

¿Algún manitas se ofrece?

Gracias por vuestro tiempo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

agiant

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Kiskeflyfree

Aja, tiene buena pinta. Mi duda son los condensadores solem que tanto incapie hacen los foreros...

Gracias por vuestro tiempo.

abroba

Cita de: agiant en Octubre 28, 2012, 17:54:39
este es el que he pedido

http://www.ebay.es/itm/Desktop-Headphone-amplifier-amp-Cmoy-Superior-BASS-BOOST-RA1-JRC4556-/200823528172?pt=AU_Electronics_Audio_Amplifiers&hash=item2ec203daec#ht_4305wt_1133

El mio es como éste pero con los potenciómetros en negro. Lo digo de memoria, pero juraría que también me salió por unos 50 y pico auros.

Posteriormente compré los condensadore solen por ebay (unos 17 euros con envío si no recuerdo mal) y me los montaron en una tienda de electrónica de mi ciudad por 11 euros.

Cambio notorio de sonido, para mis gustos de escucha mucho mejor con los solen. Primero no estaba muy convencido pero hice caso al sabio Rocoa y acerté.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

agiant

Tercera sesión con mi ampli australiano (mi primer ampli aparte de un Fiio enano de esos), y joder. ROCK.
>D
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Kiskeflyfree

Jaja. Pues de se mes no pasa. Habrá que dejar el dinero en Australia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD