Ten cuidado porque los que defienden los 325 son un grupo de fanáticos
jejeje. Hay también unos cuantos por el foro que pensamos que los 325 son los auriculares más "chirriantes" que tiene Grado. Igual no es mala idea, como te sugiere agiant, que gastes bastante menos para probar antes si te va el sonido Grado, o que hagas lo posible por probarlos o te esperes a poder comprarlos usados, para limitar las pérdidas en caso de que no te gusten.
Totalmente de acuerdo con Torpedo, de la misma forma que estos auriculares tienen entre nosotros muchos fans (fundamentalistas de los 325 diría yo

, entre los que me incluyo), también tienen detractores por sus agudos.
Creo que el consejo más acertado sería que en la medida de lo que pudieras, hicieras una cata de ellos y donde encuentres el punto de compromiso entre tus oídos y tu cartera te quedes ahí. Solo faltaría que entrases pidiendo consejo, te incitásemos a gastarte 3 veces lo previsto y luego no te gustaran. Yo mismo los compré "a sordas", guiándome por los consejos del foro y tengo la suerte que me encantan, pero claro, me la jugué pero me salió bien.
Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao no has de tener problemas para probarlos en tiendas e incluso si vives en la misma localidad de algún forero que los tenga seguro que no tendrá inconveniente en dejartelos probar. Si vives en Lleida o cercanías puedes contar conmigo.
Ah Kiskeflyfree, pégate una vuelta por la sección de compraventa, a veces salen ofertas interesantes. Y después de la compra ves planteándote hacerte con un clon de amplificador RA-1, mejorarán tus escuchas con los auris.
Por cierto, creo que ya debemos ser unos cuantos gradistas sin flats, podríamos ir planteándonos una compra conjunta. ¿que opinais chicos?