Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para rockeros. Consejo de expertos

Iniciado por Kiskeflyfree, Octubre 20, 2012, 16:09:54

Tema anterior - Siguiente tema

Kiskeflyfree

Pues eso, quería saber que piensan los expertos de estos cascos, cuestan unos 120 euros y no tengo mas datos.  Especial para rockeros. Creo que los montan Monster Beats. Imagino que mejor unos grado, ¿No? :)


http://www.gadgetos.com/noticias/5538/beats-motorhead-iron-fist-concierto-heavy-para-

Gracias por vuestro tiempo.

azelais

No los he probado pero iría a por unos Grado con seguridad.

agiant

Si no te importa que sean abiertos, Grado.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

abroba

No sé como estás de presupuesto

Yo tengo el Grado325: es un misil (rápido, potente y brillante).

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

#4
Cita de: Kiskeflyfree en Octubre 20, 2012, 16:09:54
Pues eso, quería saber que piensan los expertos de estos cascos, cuestan unos 120 euros y no tengo mas datos.  Especial para rockeros. Creo que los montan Monster Beats. Imagino que mejor unos grado, ¿No? :)


http://www.gadgetos.com/noticias/5538/beats-motorhead-iron-fist-concierto-heavy-para-

Gracias por vuestro tiempo.

Espantosos...

Aun no lo sabes pero estas buscando unos Grado SR325is, sin duda.

azelais

CitarEspantosos...



Será que no te gusta Motorhead ;D ;D ;D ;D ;D

feraldi

Cita de: azelais en Octubre 20, 2012, 20:11:51
CitarEspantosos...



Será que no te gusta Motorhead ;D ;D ;D ;D ;D


hombre...no me apasionan :)


muduni

Cita de: feraldi en Octubre 20, 2012, 19:46:00
Cita de: Kiskeflyfree en Octubre 20, 2012, 16:09:54
Pues eso, quería saber que piensan los expertos de estos cascos, cuestan unos 120 euros y no tengo mas datos.  Especial para rockeros. Creo que los montan Monster Beats. Imagino que mejor unos grado, ¿No? :)


http://www.gadgetos.com/noticias/5538/beats-motorhead-iron-fist-concierto-heavy-para-

Gracias por vuestro tiempo.

Espantosos...

Aun no lo sabes pero estas buscando unos Grado SR325is, sin duda.

o unos RS2, o unos ps500, o unos RS1 o unos PS1000, o por que no, unos SR125i o SR60i

feraldi

Cita de: Kiskeflyfree en Octubre 20, 2012, 21:00:03
Jajaja  :juer:

Ves, me gustaban más los Helloween de Michael Kiske.

Salud socio!

ehsugea

Pues a mi me molan que te cagas motorhead y los cascos son mas feos que una pelota de trapo.
suscribo lo de Mr feraldi...si no te importa que tu musica se escuche fuera tu kieres unos grado perotodavia no lo.sabes...iria a por los grado que te pudieses permitir,325 o si puedes unos rs2.
No te arrepentiras segurisimoooooooo.. ^-^.hablo con conocimiento de causa porque yo tambien estaba indeciso y no sabia lo k me estaba perdiendo....no hay comparacion.

Los grado se los comen con patatas,eso si..los 325 suponen un poko mas de desembolso...pero no te arrepentiras compañero.

SaludoXxX

Kiskeflyfree

Pues decidico, a por los 325is. Lo cierto es que todos me recomedais por eso precio ese modelo y marca. Perdonad mi desconfianza y que nadie se ofenda porfavor pero ¿No estará sobrevalorada la marca y el modelo?

Feraldi me encantan los Motörhead pero yo soy de la generación de Michael Kiske y por tanto me quedo antes con Helloween ;).

Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.

agiant

Los grado sr 325 cuestan unos 300€, que es mucho mas que lo que pensabas gastar. Eso si, son canela fina.  Los grado sr 60 estan muy bien, y salen por unos 70€, en calidad/precio yo creo que es la mejor opcion (son los que tengo). Los sr 80 son los mas cercanos al presupuesto que diste, nunca los he probado.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Torpedo

Ten cuidado porque los que defienden los 325 son un grupo de fanáticos >D jejeje. Hay también unos cuantos por el foro que pensamos que los 325 son los auriculares más "chirriantes" que tiene Grado. Igual no es mala idea, como te sugiere agiant, que gastes bastante menos para probar antes si te va el sonido Grado, o que hagas lo posible por probarlos o te esperes a poder comprarlos usados, para limitar las pérdidas en caso de que no te gusten.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

scarletbegonias

Totalmente de acuerdo, Torpedo, y soy muy gradista. Primero tuve unos SR60, y después cuando quise pasar a mayores (hace ya 5 años) cogí varios de mis CDs (rock) y me fui a Studio22, audicioné los SR225 y SR325 (aun no había letras añadidas) me gustaron bastante más los 225 (siendo mas baratos) y con ellos me quedé. Después, al año siguiente, pasé a los RS-1 (audicioné también losnuevos  GS1000, que no me convencieron tanto) y con ellos sigo, encantado.

Escucho principalmente rock, desde Jefferson Airplane a The Black Keys, pasando por los Ramones.

Ramón