Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué HD-25 comprar?? (pues al final los MOMENTUM....:))

Iniciado por Naninanon, Octubre 18, 2012, 15:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

Naninanon

Bueno, pues al final creo que voy a cambiar un poquito y me voy a comprar los momentum...... ;D

Dimante

Creo que saldrás ganando. Además serás el primero del foro en poseerlos, que se sepa.

Naninanon

Pues ya os contaré cuando me lleguen.

Lo malo es que no encuentro bien donde comprarlos. Al final creo que los voy a pedir en la web de apple, pagando 5 euros mas de lo que he visto por ahí...

En www.madridhifi.com no tienen stock.

Si alguien sabe de algún sitio de confianza donde comprarlos, se aceptan sugerencias... ;D

xcd1947

Lo ideal sería que esperases un poco a ver como evoluciona el precio. Si no puedes esperar adelante >D

Naninanon

Bueno, pues ya están pedidos..... ;D
En cuanto me lleguen os cuento!!

dexon


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


dexon

No seáis tan estrictos jajaja, me refiero al carácter o tipo  de sonido, que por cierto a mi me aburre y empalaga un montón(casi acaban con mi afición a los auriculares, porque fueron junto a un MF XCAN primero y luego un V3 mi único equipo durante unos años).
Al igual que los HD25-Amperior me parecen unos "grado" portátiles.
No os toméis las cosas al pie de la letra, lo comento por nombrar algo comparable. :D

scarletbegonias

#24
Ruédalos, los desempacas, te los pones, los escuchas y los dejas sonando sin parar, (de vez en cuando, yo lo hago en tacadas de 10-12 horas les, das un descanso), las primeras 25-30 horas a volumen moderado (de escucha normal) después volumen más alto (aunque los tengas que bajar un poco para escucharlos un rato largo), en 3-4 días te habrán dado un salto importante de calidad, y aún mejorarán. Unos altavoces (monitores-pantallas / auriculares) que han sonado alto (sin destrozarlos) habrán flexibilizado más los drivers, y sonarán mejor a bajo volumen.

Saludos,

Ramón

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Octubre 26, 2012, 22:32:49
Cita de: Torpedo en Octubre 26, 2012, 22:27:10
Lo dudo.
+1

Yo también lo dudo, sería una sorpresa mayúscula si así fuera (entre otras cosas porque unos son abiertos y otros cerrados), y si ocurriera, iría corriendo a comprarlos. Pero vamos, me parece que tienen una pinta estupenda.
A.

Dimante

Si existieran esos hd650 portátiles me tiraría de cabeza a por ellos. Por favor, avisadme.
Lo más parecido hasta ahora son los px100... o, en mayor medida, los hd238.
Y lamentablemente, distan muuuuucho de un hd650.
Que por cierto, con el m1 me parecen una combinación espectacular. Se devoran todo lo que les metas.

xcd1947

Por lo leido, creo que es difícil conseguir el sonido de los hd650 en un auricular cerrado. Aunque pronto lo sabré, ya que espero unos hd650  ;D ;D

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Octubre 27, 2012, 00:21:58
Por lo leido, creo que es difícil conseguir el sonido de los hd650 en un auricular cerrado. Aunque pronto lo sabré, ya que espero unos hd650  ;D ;D

Ese sí que es un gran (y acertado) paso, XCD, los vas a disfrutar.
A.

xcd1947

Ahora si me gustan, a montar un sistema, con un ampli solvente, cable... :juer: :juer: :juer:
Un dia de éstos me matan >D