Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué HD-25 comprar?? (pues al final los MOMENTUM....:))

Iniciado por Naninanon, Octubre 18, 2012, 15:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

Naninanon

Hola a todos!!

Estoy casi decidido a comprarme unos sennheiser HD-25, pero me lio entre tantos que encuentro por ahí.

Quitando los ADIDAS, cuales me recomendáis?

Por lo que he podido mirar, creo que estos serian una buena opción:

http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-auriculares-dj-hd25-1-ii-capsula-abatible-hd-25-1-ii-precio

Sabéis si es la tienda de confianza? es un precio razonable??

Mil gracias a todos

spoiler

La tienda es de confianza, aunque se pueden conseguir por algo menos si buscas bien. La versión más barata es la Basic Edition (HD-25-1-II BE), pero creo que no trae las almohadillas de terciopelo mira a ver.

Saludos

pbd172

El otro dia estuve en cc xanadu de Madrid y la tienda pixmania tenían los senn hd25 lo que no me acuerdo que modelo exactamente, eran 104€ creo recordar.

Un saludo

charli3

Cita de: pbd172 en Octubre 18, 2012, 16:12:29
El otro dia estuve en cc xanadu de Madrid y la tienda pixmania tenían los senn hd25 lo que no me acuerdo que modelo exactamente, eran 104€ creo recordar.

Un saludo

Quizas los que viste fueron los HD-25 SP.
La version economica de los 25-I II

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dimante

En realidad el hd25sp es otro auricular, con las copas algo más pequeñas y un driver diferente, de peor calidad. Además, su diadema es simple, mientras que la del hd25 real es siempre doble, en todas sus configuraciones.
No sé porqué sennheiser les daría a los sp ese nombre tan confuso.

Naninanon

Gracias a todos.

Entonces por lo que veo, los que he de comprar son los que he puesto en el enlace...

Sabéis de algún sitio donde los pueda encontrar mas baratos??

Muchas gracias!!

Torpedo

Ese precio es bastante bueno, ni siquiera en Thomann están más baratos. Habría que mirar si Thomann te los manda gratis, éstos de Madrid Hifi te cobran seis euros y pico.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

La verdad que del año pasado a este los han subido de precio ???. Juraría que no pasaban de 150 en varias tiendas. Pues si los quieres nuevos, tal y como está la cosa el precio de madridhifi no está mal. Si te quieres ahorrar unos 80 euros, puedes mirártelos de segunda mano en buen estado (entorno a 100€) y comprarte unas almohadillas de terciopelo por separado (15€).

Saludos

Dimante

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm

Con gastos de envío se quedan unos euros por debajo, pero casi igual.

dexon

En amazón.es lo tienes desde 166.
Un saludo

Torpedo

ojo Dimante que esos son los basic edition que no tienen las almohadillas de repuesto ni el resto de extras.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

farfly

#11
Yo te recomendaría los v moda m-80 que están también en amazon.es por 140€,
Actualmente tengo unos hd25 I II y hace poco probé los m-80 y la verdad es que son mejores en todo, más espacialidad, mayor pegada en graves(más secos y rápidos), meduos un poco más pronunciados sin sibilanvias y agudos un pelín más apagados.

Viendo lo que cuestan yo iría a por los m-80
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Dimante

Cita de: Torpedo en Octubre 22, 2012, 17:26:45
ojo Dimante que esos son los basic edition que no tienen las almohadillas de repuesto ni el resto de extras.

Pues sí, no me había fijado. Pensé que los de madrid hidi eran también los BE, pero veo que no.
Perdón.

Naninanon

Muchas gracias a todos!!

Un gusto ver como ayudais.

saludos

goodbye horses

hola, yo le pedí a mi esposa la basic edition hace unos días de esta página que fue la más barata que conseguí (aun no me llegan ja)  http://www.mitaudio.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=827&category_id=92&option=com_virtuemart&Itemid=9