Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kdogbkgbsomvtpdsvlmdvt,

Iniciado por wisler, Octubre 17, 2012, 23:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

fereal

Me alegra que con el ipod se muevan con soltura. Wisper, como gran entendido... los ATH-ES7 ¿los conoces? ¿has tenido oportunidad de probarlos?

Muchas gracias

Cabillas

Los probé a la ligera en mi viaje a París, Antonius blog acababa de recablear sus dos auris preferidos con mogami, los 225 encintados y caobillados en su ipod y me dejaron estupefacto sus bajos (en aquel momento yo tenía un sr80), después me puso los ATH-ES7 y los bajos eran todavía mayores, el auricular se despegaba de mis orejas a cada bombazo, de veras. No obstante comparado con los Grado los noté algo más artificiales y con un escenario comprimido tipo auricular portátil. No recuerdo más detalles.

Como opción portátil me pareció muy recomendable.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jubpi

Cita de: wisler en Noviembre 21, 2012, 13:33:01
Hola jubpi y fereal, en cuanto a las sensaciones, creo que mas o menos está todo dicho.

En cuanto al uso con ipod/móvil, no teneis problema, no he notado mejoría del sonido de los M50 con amplificación (DAC motu o mesa yamaha digital), y el volumen con un samsung S3 es mas que suficiente para moverte las orejas con algún que otro mp3 subidito de volumen.

jubpi, yo no te recomiendo los Beats pro "fake", es un sonido del "montón", con graves resultones, agudos frios y medios subidos,  suponiendo que todos los fakes sean iguales, cosa que dudo.

En cuanto a los Beats Pro originales, yo lo veo como una buena herramienta de trabajo para DJ, graves marcados y profundos(los mas pegadores y profundos que he oido), y agudos suaves para aguantar largas escuchas a alto volumen sin fatiga, y muy divertidos para sonido house, dance, y electrónica en general, de ahí a pagar ese precio pues dependerá de tus gustos o de tu dedicación profesional.

En cuanto a los M50, lo primero rodarlos bien para suavizar esos agudos algo sobresalientes, pero con el tiempo se suavizan, mejorando las voces y los medios.

Los graves pues, no siendo los de los Beats pro, son muy profundos y agradables para cualquier tipo de música, pues no interfieren ni emborronan, y lo mejor de todo, estéticamente los M50 están muy bien y sientan muy bien, no son armatostes, y la diadema es la mejor de todos los modelos que tengo, y los acolchados de los auriculares son muy cómodos también.

Para mi gusto, unos todotereno para trabajar, y una diversión para tu música favorita.

Un saludo.

Muchas gracias Wisler!!!

Una cosita pars el uso que te he dicho y con el S3 que te parecen los AkG550??es que hay un compi del foro que los vende a buen precio!!

Y en comparacion con los m50?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jubpi

Cita de: wisler en Noviembre 21, 2012, 15:57:04
Para fereal, no tengo el gusto con los ES7, pero ya cabillas te deja buena info.
En cuanto a lo de "gran entendido", gracias por los galones, pero lo mío es la sonorización en directo, lo del monitoreo con auris por tanto es pura anécdota para nivelar voces e instrumentos en ocasiones de mala situación del foh, por tanto me vale cualquier cosa cerrada y con un nivel decente de calidad y claridad, no así para monitoreo de algún músico o ingeniero de grabación que buscará algo mas acorde a su tipo de trabajos, no me valgo por tanto de los auriculares para ecualizar ni nada por el estilo, para eso ya utilizo herramientas de medida y el sonido directo del PA, y para los monitores de cada músico pues cada uno me pide una cosa diferente.

Para jubpi, comentarte que los AKG suenan sin amplificador, pero sí he notado mucha mejoría sobre todo en graves (y en consecuencia de su equilibrio en general) cuando los uso con la motu o en la mesa de sonido, aún así son mas fríos que los M50, pero haciendo pruebas con maquetas del grupo que sonorizo, no he encontrado mejoría a la hora de "tratar" o detectar detalles con respecto a los M50 (mas bien al contrario), por tanto yo te recomiendo que vayas por los M50, pues son mas versátiles y mas divertidos que los AKG, al menos a mi me lo parecen, y eso que yo soy un AKGeriano de hace mas de 20 años.

Tengo pensado para el próximo concierto llevarme el AKG, el M50 y comparar cual de ellos me es mas cómodo a la hora de trabajar, y compararlos también con los shure 440 que son los que he estado utilizando que van muy bien, y ver cual de ellos me pide el cuerpo a la larga, pero en cuanto a escucha de mi música favorita, los m50 actualmente son mis preferidos.

De todas formas, aun no me hago a la idea de que los AKG sean mejores para monitorear que los shure o los M50, y en cuanto a portabilidad, tampoco por sus dimensiones y apriete algo escaso de su diadema, pues hay que estar un poco pendiente de que no se pierda la impermeabilidad con las orejas por el movimiento de la cabeza.

saludos.

Pues muchisimas gracias crack!!! Decidido me tiro a por los M50!! Cconoceis en madrid algun buen sitio para pillarlos y si se pueden probar mejor???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jubpi

Cita de: wisler en Noviembre 21, 2012, 16:39:59
En madrid hifi los tienes a 119 mas gastos, aunque no se si los tendrán para probarlos en la tienda.

En cuanto al privado que te he mandado, espero no desestabilizar tu decisión, si es por recomendación vete por los m50 que te van a gustar, y en blanco parecen preciosos, jeje.

1 saludo.
muchas gracias cuando salga del curro me paso que el de nuevos ministerios me pilla de camino a casa!!!

Ya os cuento!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jubpi

#20
Pues vengo d la tienda e ho un mar de dudas!!! No me han dejado probar nada y el tio parecia tenerle tirria a los audio technica!! Que si no era marca contrastada que si gente se los intentaba devolver...y me ha recomendado los AKG 141 por 109€ los AKG 142 por poco mas y incluso los Pioner Hd500 por 90 creo!!!

http://www.madridhifi.com/p/akg-k-141-mkii-auricular-studio-semiabierto-varimotion-

http://www.madridhifi.com/p/akg-k-142-hd-auricular-supra-aural-

http://www.pioneer.eu/es/newsroom/news/news/HDJ-500/page.html

Y en el corteingles para probar solo los Senh y pokitas cosas!!!

A ver que me decis!! De los AKG no termino de ver que son 55Ohm y no se con el movil como ira, ademas que por lo que he leido son. Muxo mas frios!!! Y los otros la verdad tendre que nvestigar!!!

Pero me a extrañado lo del M50 porque en general casi todo lo que he leido son criticas baastante buenas!!! Una cosa.... lo del rodaje de losM50 mas o menos de cuanas horas estamos hablando??y que seria solo ir escuchando musica y que pase el tiempo no??

A ver si una ayudita y me decido porque lo de probar los M50 lo veo complicado...los otros el finde probare en la fnac!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


EDITO : Los PIoner ahora me doy cuenta que los probe en la fnac y hace poco y me resultaron incomodos y el sonido...enfin para 2 minutos que los probe pues muy normal la verdad!! Lo cual me hace pensar que su recomendación....enfin que acepto ayuda please!!!

mazdero

Cita de: wisler en Noviembre 13, 2012, 01:39:01
He decir que cada dia me suenan mejor los M50, si, parece que se van soltando, se suavizan, se equilibran, y parece que definitivamente se posicionan en el mejor lugar dentro de la comparativa con el resto de mis auriculares.

En definitiva, creo que por fin he encontrado en los m50 unos auriculares muy equilibrados, con graves notorios y profundos, medios suaves, y agudos muy extendidos y definidos, parece mentira que despues de mis primeros fracasos con estos auriculares, haya llegado a este final tan sorprendente, con un sonido tan redondo, completo y expectacular.

Hola de nuevo, Wisler. Me alegro que al final le dieses una nueva oportunidad a los M50, como tú mismo has podido comprobar hacen un conjunto global muy redondo, siendo unos grandes todoterreno. Espero que los disfrutes como se merece.

Un saludo.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

jubpi

Cita de: wisler en Noviembre 21, 2012, 20:31:44
Se me olvidaba comentarte, otros que te pueden gustar son los sony mdr-zx600 (los prové, me gustaron, y me apañaron un regalo que tenía que hacer) o los sony mdr-V55, estos no los conozco, pero llevan mismo tamaño de auricular que los zx600 pero tienen mas rendimiento y mas graves, y he oido cosas buenas, y para llevar por la calle son idóneos.

otro saludo...

Pues muchas gracias ...les he echado un vistazo pero no se... el finde probar de nuevo los pioner y sino me tiro a por los M50 que ya se me han metido entre ceja y ceja y quitando el de la tienda, no he visto ningun comentario malo ( los hay muy buenos y solo buenos pero malos creo que no ) asi que... ademas la estetica me gusta tambien ( por cierto los blancos despues de verlos.... demasiado cantosos, ) no me veo en el metro con la chaqueta la corbata y esos  :P )

jubpi

Por cierto que se quedo en el tintero... lo del rodaje de cuantas horas de audio estamos hablando para tenerlos apunto mas o menos??? es por hacerme una idea y no agobiarme  >D >D

oidodemadera

La verdad es que los M50 tienen buenas críticas. Yo sigo dándole vueltas, junto con los sony ZX700. Seguramente escogeré los M50. Suerte y espero   nos cuentes.