Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Accesorio LCD-2: 3 meses esperando!!!

Iniciado por oto, Noviembre 20, 2012, 10:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

Pues una diadema para mis lcd-2 que compré en agosto en AV Íntegra y aún no la he recibido. El vendedor me comenta que están reclamados, que al parecer es muy caro el traerlos a España, etc, que ellos ya lo han pagado y no me pueden devolver el dinero...

Qué puedo hacer?
Un saludo a tod@s.

CapitanHarts

Cita de: oto en Noviembre 20, 2012, 10:39:41
Hola.

Pues una diadema para mis lcd-2 que compré en agosto en AV Íntegra y aún no la he recibido. El vendedor me comenta que están reclamados, que al parecer es muy caro el traerlos a España, etc, que ellos ya lo han pagado y no me pueden devolver el dinero...

Qué puedo hacer?

Sinceramente yo les cantaba las cuarenta por vender una cosa que no tienen en su poder y no saben cuando la recibiran.>D
Estas cosas las tengo muy claras.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Seguramente están esperando a acumular pedidos a un mismo fabricante, para ahorrar costes. No me parece serio, en absoluto. Pide la devolución del dinero, no pueden negártela imagino, aunque se resistan de inicio.
Saludos
A.

dexon

Uf. Yo no tengo paciencia para eso.
Llevo desde el 29 Sept esperando que me manden un Arrow, creo que todavía están sacando el hierro de la mina !!

dexon

Me callo, soy un bocazas, por hablar, me acaba de llegar el arrow,me lo manda un tal Guang Tai Lu Nan Cheng, desde Honkong. Se ve que han abierto el paquete en aduanas. Pero son unos craks.

oto

Hablado con importador, sí que me devuelve el dinero pero me dice que esta semana llega el pedido, así que me espero.

Gracias.
Un saludo a tod@s.