Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué auriculares me compro?

Iniciado por NeiLHarvaT, Octubre 17, 2012, 23:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

NeiLHarvaT

Hola a todos. Por favor, necesito que me ayudéis a escoger unos auriculares, que necesito especialmente para escuchar música, aunque también los usaría para el pc (ver vídeos, etc.) De todos los que he mirado por internet, en diseño los que más me gustan son los ifrogz, especialmente los Vertex, CS40 y Nervepipes (en ese orden de preferencia). Me gustaría que me dijerais cuáles pensáis que sois mejores o, viendo un poco el diseño que me gusta que tengan, que me recomendéis otros que no sean ifrogz. El precio, por favor, que no pase de 50 euros. Gracias.

muduni

nunca entendere por que ha de ser bonito el diseño de un artilugio que nunca vas a ver mientras lo uses.
vale que un buen diseño puede ser un plus a la hora de comprar, pero siempre ha de ser algo secundario.
no se nada de esos ifrogz, pero en un diseño similar (para mi mucho mas bonito, esos que ponen rozan lo hortera) tienes los aurvana live que son una maravilla:

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350508392&sr=8-1

NeiLHarvaT

jajaja ahora que lo dices, no sé qué decir... pero bueno, aparte de los creative he visto que son muy buenos los sennheiser, de esa marca cuáles me recomiendas?

muduni

Cita de: NeiLHarvaT en Octubre 17, 2012, 23:22:10
jajaja ahora que lo dices, no sé qué decir... pero bueno, aparte de los creative he visto que son muy buenos los sennheiser, de esa marca cuáles me recomiendas?

que a mi gusto y por un precio similar no hay ningun sennheiser mejor que los aurvana.
los HD 202 no suenan mal para costar 25€, pero los aurvana son superiores.

tambien tienes los AKG K518dj:

http://www.amazon.es/AKG-518-DJ-Auriculares-blanco/dp/B002F9MFTS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350509132&sr=1-3

tienen un sonido con mas importancia a los graves que los aurvana y aislan mejor.
para que te hagas una idea, suenan similares a los monster beats, pero algo mejor.

NeiLHarvaT

mmm ok ok, gracias, pero, a ver... soy bastante novato en este tema... y, por ejemplo, los auriculares los voy a usar en la biblioteca para estudiar y no quiero que se oiga nada fuera estando el volumen no muy bajo. Entonces, todos esos que me has dicho funcionan así o hay algunos que sí que se oyen fuera? También me gustarían unos que tuvieran reducción de ruido exterior así que aparte de esos ultimos que me has dicho, me recomiendas algunos más?

muduni

ambos son cerrados, asi que solo lo oiras tu, pero los AKG aislan mas, ya te digo que incluso a volumen moderado no se oyen fuera (bueno, en un ambiente totalmente silencioso algo si, pero eso te va a pasar con todos)

lo de la cancelacion de ruido no puedo ayudarte, pues no entiendo del tema.
pero me parece que para biblioteca lo mas recomendable seria in ear, pues con los orejeros siempre va a a oirse algo fuera.

NeiLHarvaT

ok pues muchas gracias, lo pensaré un poco, pero creo que me decanto por los creative, he visto muy buenas opiniones de esos auriculares.

NeiLHarvaT

Y una cosa más, si voy a usar los auriculares también bastante para vídeos y videojuegos, ¿me recomiendas esos mismos o son especialmente para música y hay otros que son buenos para todo? Por favor, necesito ópinión de alguien más, gracias.

muduni

Los aurvana son muy buenos en cine y.videojuegos, tranquilo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


NeiLHarvaT

Bueno pues ya me han llegado los Creative y me encantan, son supercómodos y se escuchan muy muy bien, muchas gracias por la recomendación, 50 euros muy bien invertidos.

charli3

Creo que tendras auriculares por un buen tiempo, de hecho los considero como las gemas escondidas del mundo de auriculares.

Que disfrutes.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL