Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda grado-beyer..

Iniciado por maximo86, Octubre 17, 2012, 08:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

maximo86

buenas a todos, soy nuevo por aqui, tengo una duda acerca de que auriculares comprar, he leido bastante por aqui pero sigo teniendo dudas. ahora mismo tengo unos beats Studio (jeje ya se que me vais a matar por tener esos auriculares) y no estoy descontento con ellos, simplemente que lo único que me gusta de ellos son los bajos (que para escuchar a david guetta va muy bien) pero no noto nada más con ellos, por lo menos nada que no note con unos jvc que tengo que me costaron 18€, creo que con unos auriculares de ese precio debería escuchar mejor. a los Studio es como si le faltara algo no se, claridad, nitidez.... son solo bajos. total que los quiero cambiar y leyendo por este foro me ha causado buena impresión los Grado sr325is, y los beyer dt770 de 32ohm.  yo suelo escuchar sobre todo rock, pero también escucho pop-rock y dance (sobre todo david guetta) a lo que me refiero es que me gustaria que los bajos se escuchasen bien (no tanto como en los studio que lo único que escuchas son bajos) pero que se escuchen bien, y no me queda del todo claro si los grado y los beyer se escuchan bien de bajos. y luego también me tira un poco para atrás que por aquí hablan que los grados tienen un sonido "especial" que o te gusta o los odias y eso me da miedo, el problema es que soy de Murcia y por aqui no hay ningun sitio (que yo conozca) que tengas esos auriculares para probarlos (si vas al corte ingles tienes toda la gama de beats  :juer:) por lo que no podria probarlos antes.  luego también he leido que a estos auriculares hay que conectarles un amplificador de auricular, pero yo normalmente los voy a usar conectados al movil o a un reproductor portatil, para ir de paseo con mis perras, es necesario ese ampli¿?, al ser para ir de paseo y tal son comodos¿? cubren toda la oreja¿? (es lo que más me gusta de los studio que son super cómodos y cubren toda la oreja, veo incomodos los auriculares que descansan encima de la oreja (perdonar pero no se los nombres técnicos)), bueno y nada más, bueno si me decís alguna web donde vendan ambos a buen precio lo agradeceria. un saludo a todos y gracias!!

muduni

Los beyer son muy cómodos y cubren toda la oreja, además de tener muy.buenos bajos.
Eso si, ninguno de los 2 es para sacarlo a la calle. Los beyer por grandes y con  cable rizado y los grado por que son abiertos, es como llevar unos altavoces apuntando había afuera en las orejas.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


MegalomaniaC

Sencillo, unos auriculares con un buen bajo, portables pero que no pecan demasiado en lo demas y con buena pegada...


Redoble de tambores...


Sennheiser HD25 1-II !!!
Lereleeeeeeeeeeee

xcd1947

Cita de: muduni en Octubre 17, 2012, 08:38:12
Los beyer por grandes y con  cable rizado
Siempre he esuchado eso, pero debe ser una versión, tengo unos dt770 con cable liso.

maximo86

gracias a todos, en un principio estaba convencido con los grado sr325 por el tipo de múscia que más suelo escuchar que es rock (ac/dc, guns 'n roses, bon jovi, aerosmith, pearl jam,bryan adams...) y también bastante punk (sum41, blink, avril lavigne,....) y también suelo escuchar pop (maroon 5, bruno mars, el canto del loco, mana,....) y según he leido sobre todo por aqui para ese tipo de múscia no hay nada como unos grado sr325 (es el máximo de dinero que me puedo gastar) mi duda es si realmente son buenos para ese tipo de múscia pero sobre todo que de vez en cuando pues me pongo algo tipo david guetta y parecidos y ahí quisiera saber si alguien que tenga unos grado y haya escuchado a guetta si podria decirme si se escucha bien o si no tienen nada de bajos y te dan ganas de llorar.
y por supuesto tambien he oido hablar muy bien de los dt770 de 32ohm. y mi hermano tiene unos sennheiser hd 201 que para lo que cuestan se escuchan bastante bien, hay muchas marcas y modelos más, el caso es acertar de lleno y tener un auricular que me dure y disfrute con él, lo del ruido por ser abiertos de los grado se nota tanto¿? normalemente si los llevo a la calle es de paseo con las perras, no es para sentarme al lado de nadie en el metro o bus vamos que no molesto y en casa si estoy cerca de mi mujer les bajaria el volumen.

abroba

Yo no sacaría a pasear mis grado sr325 (ni tampoco me siento al lado de mi mujer con ellos, je, je). Claro que los mios llevan unos cuantos metros de cable Cardas. En fin no creo que unos 325 sean los auris más adecuados para salir a la calle. Para mí son claramente para escuchas de atención e intención. Y eso es imposible paseando por la calle. Aparte estaría el tema amplificación dedicada. Aún siendo muy resultones sin amplificación, mi experiencia dice que mejor con ella que sin ella.

Si te pica el gusanillo de saber cómo es el sonido grado, te sugiero que mires algo de segunda mano tipo sr60 o sr80. Pienso que es una buena manera de introducirte en él. Apartir de aquí, si te gustan y te son útiles, pues te los quedas o (como nos ha pasado a la mayoría) te vas a por los sr325 o algo superior. Y si no te gustan, a vender tocan.

Suerte! Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Arkadi

Abroba tiene razón, pasear con los 325 como que no. En cuanto a la amplificación, con todo el cariño y respeto disiento con él. Será que tengo orejas de madera, pero no he notado nunca que los 325is cambiasen lo más mínimo con la amplificación (aparte de tener mayor volumen de sonido), los Grado tienen eso, la facilidad para moverlos, lo que les da ventaja porque te ahorras un ampli.
Saludos
A.

muduni

Cita de: Arkadi en Octubre 17, 2012, 23:17:00
Abroba tiene razón, pasear con los 325 como que no. En cuanto a la amplificación, con todo el cariño y respeto disiento con él. Será que tengo orejas de madera, pero no he notado nunca que los 325is cambiasen lo más mínimo con la amplificación (aparte de tener mayor volumen de sonido), los Grado tienen eso, la facilidad para moverlos, lo que les da ventaja porque te ahorras un ampli.
Saludos
A.

mis tristes SR60i ganan graves si los conecto al ampli, aunque tambien puede ser de como coloree el sonido el ampli.

maximo86

mil gracias a todos, seguramente acabe comprando los grado sr325is, porque tengo muhcas ganas de escuchar el sonido grado (a ver como se porta con los ac/dc y compañia...), aunque cuando me ponga a david guetta no suenen mucho los bajos. y para salir a pasear me comprare unos in ear baratitos buenos (tipo sen cx300) que son más cómodos. Gran comunidad esta, no la conocia!  ;)

xcd1947

Cita de: maximo86 en Octubre 18, 2012, 07:54:39
comprare unos in ear baratitos buenos (tipo sen cx300)
Te aconsejo los brainwavz m2 o los soundmagic e10, a mi parecer, bastante mejores que los sennheiser.

maximo86

Gracias xcd tienen buena pinta.
Por cierto alguien sabe donde comprar los grado sr325is a buen precio y fiable?  Es que por Murcia está complicado tiene que ser por Internet y no quisiera que me timaran.

Cabillas

Crea un hilo tipo "compro Grado 325" en la sección compraventa, suelen andar por los 200 y pico € y aquí dentro la confianza es total.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Cita de: Arkadi en Octubre 17, 2012, 23:17:00
Abroba tiene razón, pasear con los 325 como que no. En cuanto a la amplificación, con todo el cariño y respeto disiento con él. Será que tengo orejas de madera, pero no he notado nunca que los 325is cambiasen lo más mínimo con la amplificación (aparte de tener mayor volumen de sonido), los Grado tienen eso, la facilidad para moverlos, lo que les da ventaja porque te ahorras un ampli.
Saludos
A.

Arkadi, gracias por el cariño... que no te lea mi mujer, je, je, a ver qué va a pensar  ;D

Tienes razón en que los 325 son facilmente movibles en diferentes fuentes que no precisen amplificación.  :pulgar:  Ya comenté que para mí son realmente MUY resultones sin ampli y, en efecto, no es un factor imprescindible para poder disfrutar de estos magníficos auriculares. Ahora bien, hablando desde mi experiencia empírica (por haber probado varias amplificaciones con mis 325 con Cardas) puedo asegurar que yo sí he notado diferencias y que disfruto mucho más de la música con mi ampli clon del Ra1 que sin él. Incluso con mi primer ampli, un sencillo Bravo V3 como este, ya percibí "mejoras".



Como siempre, cuestión de gustos y de orejas  ;)

En definitiva, Maximo (veo que te has lanzado directamente a por los 325) estate tranquilo, que sin ampli dedicado vas a pasarlo muy bien, seguro.

Suerte con la compra !

Salu2

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

maximo86

muchas gracias a todos, en un principio los usare sin amplificador, pero no descarto en unos meses hacerme con uno y probar. jejej se ve bien ese clon!