Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ROCOSOCO

Iniciado por Jose76, Octubre 16, 2012, 23:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Le he vendido un DAC y un cable Cardas, es un tío estupendo y pagador. Un 10 para el.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Ghetto

Hola,

Le he vendido unos Grado 325IS, muy buen trato con charlas distendidas sobre audio.

Un 10 para ROCOSOCO.

Saludos.

jarube

Hola

Le he vendido un M1 HPA al amigo ROCOSOCO y todo perfecto. Persona atenta, cordial, paciente y buena pagadora.

Recomendado 100%

Saludos.

meabotijos

Buenas a todos,

pues rocosoco se acaba de quedar con mis ety mc5 y que voy a decir, a sido un placer tratar con este tio y que todo ha ido como la seda, pago, comunicación, etc, un fenómeno en todos los sentidos, un forero de 10. :pulgar:

Un saludo y a disfrutarlos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Ghetto

Pues tengo que volver a escribir para comentar que ROCOSOCO se ha quedado unas Flat que eran mías y que le dejé para que probara con los 325IS que le vendí.

Por supuesto que no las quiero, ya compré otras  y evidentemente que no es por el tema económico pero estas cosas se tienen que saber, el alega que iban incluidas en la venta y que yo se las quise reclamar después o algo así me dijo por tlf pero en el post de venta indiqué claramente que no estaban incluidas y que solo las regalaría si no me gustaban con lo PS500, antes de enviárselas le dejé bien claro por teléfono que se las enviaba prestadas, también me dijo que es que estaba fuera de su ciudad y no había podido, que me las enviaría en breve y aún sigo esperando varios meses después.

Una pena porque el trato fue perfecto en todos los sentidos.

Saludos.

MATEOBCN

Le he vendido unos Dunu. Forero de palabra, hizo el pago en el momento que me indico. Forero muy recomendable para tratar con el. Que los disfrutes.

herdom

Pues un placer haber tratado con Jose Luis, un gran tipo que se nota que disfruta de esta aficcion a lo grande, ademas hemos aprovechado para intercambiar opiniones y demas durante estos dias. Me alegra ver que esta encantado con el cable Cardas para sus 650. Totalmente recomendable al 100%  ;)

Ghetto

Lo que no entiendo es como se puede decir que es fiable al 100% cuando no ha todos los compañeros les ha salido bien el trato, en fín...

herdom

Cuando digo recomendable al 100% estoy valorando MI transacción con Jose Luis, desconozco y, por supuesto, no entro ni quiero entrar, a valorar otras operaciones que me son ajenas  ;)
Este hilo esta para eso, para leer las valoraciones sobre las transacciones y sopesar si interesa o no tratar con el forero en cuestion.